Inscripciones Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Periodo 2012 – II.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) es un ente universitario cuyo principal objeto es la educación abierta y a distancia. La misma, tiene abiertas las inscripciones hasta el 31 de Octubre de 2012 para sus programas de pregrado a dictarse durante el segundo semestre de 2012.

Antes de inscribirse es importante que lea la siguiente información:

Oferta de programas
Calendario académico vigente
Metodología de estudio y sistema de créditos educativos
Alternativas de financiación
Descuentos por convenios institucionales

Una vez tenga toda esta información clara, realice el siguiente proceso para inscribirse:

1. Haga clic AQUÍ para comenzar a comience a diligenciar el formulario de inscripción. Lo primero que deberá hacer es ingresar su documento de identificación.

2. Luego de ingresar se encontrará con el siguiente formulario de inscripción el cual deberá diligenciar y luego hacer clic en Continuar.

3. Una vez completado el formulario imprímalo y luego proceda a imprimir la liquidación de matrícula. Esto lo puede hacer de dos maneras: seleccionando la mediación de sus cursos Campus Virtual CV y/o Sistema Tradicional ST u oprima el botón Generar Recibo de Pago.

4. Cancele la liquidación de matrícula en donde lo indica el Recibo de Pago.

5. 48 horas luego de haber cancelado la Liquidación de Matrícula haga clic AQUÍ para conformar el pago y generar su acta de matrícula.

6. Reúna los documentos solicitados y llévelos al CEAD de su ciudad de modo que se legalice su matrícula. Al hacer esto se le asignará una clave y un usuario para poder ingresar al Campus Virtual.

7. Diríjase a la Consejería Académica del CEAD para recibir una inducción de cerca de 3 horas sobre el manejo de la plataforma virtual.

Mayores informes: 375 95 00 (Bogotá) y a la línea gratuita 01 8000 11 5223.