Inscripciones Universidad Miliar Nueva Granada. Primer semestre de 2013.

La Universidad Militar Nueva Granada es una institución de educación superior de carácter PÚBLICO ubicada en la ciudad de Bogotá con un alto componente militar la cual tiene habilitados su proceso de inscripción para los programas de pregrado a comenzar a dictarse a partir del primer semestre de 2013.

Si usted está interesado en inscribirse en esta universidad le recomendamos primero tener en cuenta las siguientes fechas:

Último día de pago de la inscripción
Fac.de Ciencias Básicas: 14 de noviembre de 2012
Fac.de Ciencias Económicas: 14 de noviembre de 2012
Fac.de Derecho: 7 de noviembre de 2012
Fac.de Ingeniería: 7 de noviembre de 2012
Fac.de Medicina: 25 de octubre de 2012
Fac.de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad: 14 de noviembre de 2012

Cierre de Inscripciones
Fac.de Ciencias Básicas: 19 de noviembre de 2012
Fac.de Ciencias Económicas: 19 de noviembre de 2012
Fac.de Derecho: 9 de noviembre de 2012
Fac.de Ingeniería: 9 de noviembre de 2012
Fac.de Medicina: 29 de octubre de 2012
Fac.de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad: 19 de noviembre de 2012

Publicación de día, fecha, hora y lugar del examen de conocimientos
Fac.de Ciencias Básicas: 21 de noviembre de 2012
Fac.de Ciencias Económicas: 21 de noviembre de 2012
Fac.de Derecho: 15 de noviembre de 2012
Fac.de Ingeniería: 14 de noviembre de 2012
Fac.de Medicina: 1 de noviembre de 2012
Fac.de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad: 21 de noviembre de 2012

Examen de conocimientos
Fac.de Ciencias Básicas: 23 de noviembre de 2012
Fac.de Ciencias Económicas: 23 de noviembre de 2012
Fac.de Derecho: 17 de noviembre de 2012
Fac.de Ingeniería: 19 de noviembre de 2012
Fac.de Medicina: 4 de noviembre de 2012
Fac.de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad: 23 de noviembre de 2012

Publicación del día, fecha, hora y lugar de la entrevista
Fac.de Ciencias Básicas: 23 de noviembre de 2012
Fac.de Ciencias Económicas: 23 de noviembre de 2012
Fac.de Derecho: 23 de noviembre de 2012
Fac.de Ingeniería: 15 de noviembre de 2012
Fac.de Medicina: 14 de noviembre de 2012
Fac.de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad: 22 de noviembre de 2012
Ver información a través de Resultados de Admisión

Resultados del proceso de admisión
Fac.de Ciencias Básicas: 4 de diciembre de 2012
Fac.de Ciencias Económicas: 4 de diciembre de 2012
Fac.de Derecho: 5 de diciembre de 2012
Fac.de Ingeniería: 30 de noviembre de 2012
Fac.de Medicina: 23 de noviembre de 2012
Fac.de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad: 4 de diciembre de 2012

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

1. Consigne la suma de $87.000 pesos correspondientes a los derechos de inscripción a nombre de la Universidad Militar Nueva Granada en cualquiera de los siguientes bancos:

• HELM BANK. Cuenta No. 1820. Formato de recaudo nacional
  • BBVA. Cuenta de ahorros No. 400 15 600 – 6.Código de recaudo manual 001 711

2. Una día después de haber realizado la consignación haga clic AQUÍ y complete el formulario de inscripción. Esta universidad no tiene en cuenta la nota obtenida en el examen del ICFES, pero si se le pedirá que compruebe que lo haya presentado al momento de matricularse si es admitido.

3. Lo siguiente en el proceso es presentar el examen de conocimientos y la entrevista. Para ver qué día, hora y lugar le corresponde presentarlos haga clic en Resultados de Admisión.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 11  101 80 | Bogotá – Colombia
Conmutador: (57+1) 650 0000 – 634 3200
Lunes a Viernes 8:00 a.m. – 6:00p.m
Contacto: wmaster@unimilitar.edu.co
Página

27 pensamientos en “Inscripciones Universidad Miliar Nueva Granada. Primer semestre de 2013.

• Hola Julieth, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Jaysson, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Yaqueline, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

1. Buenas tardes me gustaría saber si reciben la consignación para la inscripcion en cualquier BBVA del país por ejemplo en ibague exactamente ??

• Hola Paola, gracias por visitarnos. No creemos que haya ningún inconveniente puesto que es una consignación común y corriente. sin embargo, te recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. me gustaria saber si derecho ya esta disponible en sede de cajica, y siendo asi quiero saber si puedo realizar el proceso en la sede de bogota o necesariamente tendre que hacerlos en cajica??? Gracias.

• Hola Laura, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Fernanda, gracias por visitarnos. Para información relacionada con los procesos internos de la universidad recomendamos consultar directamente con ellos.

3. HOLA de nuevo disculpa ya pague los 87.000 pesos de la inscripción ayer, pero hoy que trato de entrar no me deja dice que es erróneo y ya llame pero no me contestan tienes alguna sugerencia de porque ?? o ¿que debería hacer?

• Hola Jhon, gracias por visitarnos. La información que solicita la podrá encontrar en el artículo. Recomendamos leerlo con mayor atención.

4. buenas tardes, por favor me informan si la carrera de derecho a distancia la ofrece la universidad, pues soy empleada de la rama judicial y vivo en un municipio donde ninguna univerdiada la ofrece. gracias

5. Buenas tardes, seria tan amable de informarme para que mes del segundo semestre del 2013 se abren las inscripciones para estudiar en el primer semestre del 2014.

Deseo estudiar derecho en dicha Institucion. y esta es una universidad publica o privada. gracias.