Inscripciones Universidad Metropolitana. Segundo semestre de 2013.

La Universidad Metropolitana es una universidad privada ubicada en la ciudad de Barranquilla muy reconocida por sus programas relacionados con las ciencias de la salud. Esta institución de educación superior tiene habilitado desde el pasado 4 de marzo su proceso de inscripción a los programas de pregrado correspondientes al segundo semestre de 2013.

Si está interesado en inscribirse en esta universidad, le explicamos que el proceso de inscripción a la Universidad Metropolitana consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario en línea. Haga clic AQUÍ, luego haga clic en Acepto los términos del contrato y finalmente en Continuar.

Ingrese el Tipo de Documento, así como el Número de documento y haga clic en Aceptar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Metropolitana.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez haya diligenciado completamente el formulario, el sistema le dará la opción de imprimir el volante de inscripción a la Universidad Metropolitana el cual deberá pagar en una oficina de Bancolombia. El valor de los derechos de inscripción es de $150.000.

Hasta este paso llega el proceso de inscripción a la Universidad Metropolitana. Recuerde que hasta que no tenga la citación impresa para el examen su inscripción no habrá quedado formalizada.

3. Asistir a entrevista. Las entrevistas están programadas para realizarse el día 4 de mayo a partir de las 8 de la mañana. De todos modos e recomienda a los aspirantes consultar de nuevo su inscripción en línea un día antes para verificar si se ha realizado algún cambio. El mismo día se realizará la prueba psicotécnica a partir de la 1 de la tarde.

4. Lista de admitidos. El día 11 de mayo de 2013 será publicada la lista de admitidos en la página de universidad.

Programas de pregrado

Odontología
Bacteriología
Optometría
Nutrición
Trabajo Social
Terapia Ocupacional
Fonoaudiología

Calle 76 No 42-78
Tels. Rectoría: 3686572 – 3587889
Admisiones: 3587995
Fax: (95)3583378
Apartado Aéreo: 50-576
Página web

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad Metropolitana. Segundo semestre de 2013.

1. estoy interesada en la carrera de medicina para un hijo sera que me podra alludar en algo si me puede alludar con media veca por favor escribame a este correo

• Hola Ana, gracias por visitarnos. Lo sentimos pero no somos la Universidad Metropolitana ni tenemos ningún tipo de relación con ella, por lo que no estamos en capacidad de entregar becas o similares. recomendamos consultar a la universidad directamente para enterarse si tiene un programa de becas y las condiciones que debe cumplir el aspirante.