Inscripciones Universidad Manuela Beltrán. Segundo semestre de 2013.

En las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y en el municipio de Chía se encuentran ubicadas las sedes de la Universidad Manuel Beltrán, institución de educación superior PRIVADA que ha habilitado sus inscripciones a sus programas de pregrado a impartirse en el segundo semestre de 2013.

A continuación explicaremos el proceso de inscripción a la Universidad Manuel Beltrán y los cuatros pasos en los que consiste para inscribirse de manera correcta a esta institución:

1. Preinscripción. Haga clic AQUÍ e ingrese los datos solicitados en el formulario que verá a continuación. Finalmente, selección la casilla que dice “He leído las políticas de privacidad” y luego haga clic en “Enviar”.

2. Entrevistas. En la inscripción a la Universidad Manuel Beltrán se solicita realizar dos entrevistas. La primera de ellas es en línea o virtual. Para esto haga clic AQUÍ y luego en la imagen de la entrevista virtual.

Complete todos los campos y haga clic en “Enviar”.

Una vez completada la entrevista virtual, vuelva al enlace del Paso 2 y programe su entrevista presencial.

4. Inscribirse. Este sería el último paso del proceso de inscripción a la Universidad Manuel Beltrán. Para esto es necesario que tenga a la mano los siguientes documentos:

• Fotocopia documento de identidad
  • Fotocopia acta de grado
  • Fotocopia del diploma de bachiller
  • Carnet de la E.P.S. o certificado de afiliación
  • ICFES original o impresión de Internet
  • Libreta Militar
  • Contenido Programático (Transferencia – Homologación)
  • Sábanas de Notas (Transferencia – Homologación)
  • Certificado de buena conducta emitido por la Institución de origen (Transferencia – Homologación)
  • Una (1) fotografía 3×4 preferiblemente en fondo azul
  • Soporte de pago del valor de la inscripción por $140.000

Para pagar los derechos de inscripción el sistema le mostrará tres opciones: en línea, en un banco o  directamente en la tesorería de la universidad. Haga clic AQUÍ y escoja la manera en que desea cancelar los derechos de inscripción.

Una vez tenga estos documentos a la mano, haga clic en “CLIC AQUÍ”, complete el formulario que verá a continuación y haga clic en “Enviar”. Acá ya habrá finalizado los pasos a seguir para la inscripción a la Universidad Manuela Beltrán.

Ahora deberá esperar a que se le comunique si fue o no admitido para iniciar el proceso de matrícula.

Programas de pregrado de la Universidad Manuela Beltrán

• Facultad de Ingeniería
    Ingeniería Ambiental
    Ingeniería Biomédica
    Ingeniería Electrónica
    Ingeniería de Sistemas
  • Facultad Educación y Ciencias Humanas
    Lic. Ciencias del Deporte
    Tecnología en Investigación Criminal
  • Facultad de artes
    Dirección y producción de cine y televisión

UMB Bogotá
Dirección: Av. Circunvalar No. 60 – 00.
Teléfono: 546 0600 Ext. 1350 – 1366
Línea gratuita: 01 8000 931 919

UMB Chía – Cajicá
Dirección: Centro Chía, Km 2 vía Cajicá.
Teléfono: 546 06 00 Ext. 8501 – 8500

UMB Bucaramanga
Dirección: Calle de los estudiantes # 10 – 20.
Línea gratuita: 01 8000 917 112