Inscripciones Universidad Manuela Beltrán. Segundo semestre de 2012.

La Universidad Manuela Beltrán es una institución de educación superior de carácter privado la cual cuenta con sedes en las ciudades de Bogotá y Bucaramanga, así como en Chía. Actualmente esta institución tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012.

Si usted desea inscribirse en esta institución le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. El primer paso a  realizar es la Preinscripción. Para esto haga clic en Formulario de Preinscripción y diligencie el formulario que verá a continuación. Una vez terminado haga clic en Enviar.

2. El segundo paso a realizar es una entrevista la cual tiene dos modalidades. La primera modalidad es la Entrevista On Line y la segunda es la Entrevista Personal. Ambas debe realizarlas. Haga clic en Ver Entrevistas para realizar la Entrevista On Line y programas su Entrevista Personal.

3. El procedimiento a efectuar ahora es el de Inscripción. Para esto deberá cancelar la suma de $133.700 en la Tesorería de la universidad los cuales corresponden a los derechos de inscripción. Una vez realizado esto deberá llevar los siguientes documentos a la universidad para formalizar su inscripción:

Fotocopia documento de identidad
Fotocopia acta de grado
Fotocopia del diploma de bachiller
Carnet de la E.P.S. o certificado de afiliación
ICFES original o impresión de Internet
Libreta Militar
Contenido Programático (Transferencia – Homologación)
Sábanas de Notas (Transferencia – Homologación)
Certificado de buena conducta emitido por la Institución de origen (Transferencia – Homologación)
Una (1) fotografía 3×4 preferiblemente en fondo azul
Soporte de pago del valor de la inscripción por $133.700

4. Luego de esto, usted será informado si fue o no admitido al programa de su interés. Si usted es admitido deberá descargar la orden de matrícula lo cual puede hacer desde AQUÍ

Programas de pregrado de la Universidad Manuela Beltrán

Ingeniería Ambiental
Ingeniería Biomédica
Ingeniería Electrónica
Ingeniería de Sistemas

Facultad Educación y Ciencias Humanas
Lic. Ciencias del Deporte
Tecnología en Investigación Criminal

Facultad de artes
Dirección y producción de cine y televisión

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad Manuela Beltrán. Segundo semestre de 2012.

• Hola Carol, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.