Inscripciones Universidad Manuela Beltrán. Primer semestre de 2013.

Con sedes en Bogotá, Bucaramanga y Cajicá, la Universidad Manuela Beltrán es una institución de educación superior de carácter PRIVADO con 37 años de fundación. La misma ha habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado, mismos que comenzarán a impartirse a partir del primer semestre de 2013.

El proceso de inscripción en la Universidad Manuela Beltrán consta de los siguientes pasos básicos:

1. Realizar Pre-Inscripción. Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario de pre-inscripción que verá a continuación. Una vez lo termine haga clic en Enviar.

2. Programar entrevista on-line. Luego de haberse inscrito deberá programar usted mismo una entrevista on-line. Para esto haga clic AQUÍ. Diligencie el formulario que encentrará a continuación y finalmente haga clic en Enviar.

3. Programar entrevista presencial. Haga clic AQUÍ y programe su entrevista presencial en el pequeño formulario que verá a la derecha.

4. Cancelar derechos de inscripción. La Universidad Manuela Beltrán le ofrece la posibilidad de  cancelar los derechos de inscripción de manera virtual o presencia. Para hacerlo de manera virtual haga clic AQUÍ. Para cancelarlos de manera presencial acérquese a la Tesorería de la universidad.

Los derechos de inscripción tienen un valor de $133.700 pesos.

5. Adjuntar documentos. Luego de cancelar los derechos de inscripción deberá llevar los documentos:

• Fotocopia documento de identidad
  • Fotocopia acta de grado
  • Fotocopia del diploma de bachiller
  • Carnet de la E.P.S. o certificado de afiliación
  • ICFES original o impresión de Internet
  • Libreta Militar
  • Contenido Programático (Transferencia – Homologación)
  • Sábanas de Notas (Transferencia – Homologación)
  • Certificado de buena conducta emitido por la Institución de origen (Transferencia –
  • Homologación)
  • Una (1) fotografía 3×4 preferiblemente en fondo azul
  • Soporte de pago del valor de la inscripción por $133.700

Programas de pregrado de la Universidad Manuela Beltrán

Ingeniería Ambiental
Ingeniería Biomédica
Ingeniería Electrónica
Ingeniería de Sistemas

Facultad Educación y Ciencias Humanas
Lic. Ciencias del Deporte

Tecnología en Investigación Criminal

Facultad de artes
Dirección y producción de cine y televisión

UMB Bogotá
Dirección: Av. Circunvalar No. 60 – 00.
Teléfono: 546 0600 Ext. 1350 – 1366
Línea gratuita: 01 8000 931 919

UMB Chía – Cajicá
Dirección: Centro Chía, Km 2 vía Cajicá.
Teléfono: 546 06 00 Ext. 8501 – 8500

UMB Bucaramanga
Dirección: Calle de los estudiantes # 10 – 20.
Línea gratuita: 01 8000 917 112

4 pensamientos en “Inscripciones Universidad Manuela Beltrán. Primer semestre de 2013.

1. Buenas tardes, quisiera saber como es el proceso de homologación de materias, anteriormente me encontraba en la Universidad Santo tomás, voy en 4to semestre, quisiera saber a partir de cuanto puedo homologar y como es el proceso.
    Agradezco su atención.

• Hola Gisella, gracias por visitarnos. Lo sentimos pero no sabemos como se llevaría a cabo dicho proceso. Recomendamos ir directamente a la fuente de la información, la universidad.

2. buenas tardes. me gustaría saber cuanto vale la inscripción y hasta que día hay plazo de comprar el pin y en que banco, también me gustaría saber cuanto vale la carrera de ingeniería electronica. gracias
    tambien quisiera saber si tiene sedes cercas a subachoque