Inscripciones Universidad Luis Amigó, sede Medellín. Segundo semestre de 2012

La Universidad Luis Amigó es una institución de educación superior  y de carácter privado ubicada en la ciudad de Medellín. La misma ya tiene habilitadas las inscripciones para sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012 y si usted está interesado en acceder a esta institución, le recomendamos seguir los pasos que mostraremos a continuación.

1. Lo primero que deberá hacer es descargar e imprimir el Formulario de Inscripción. Haga clic AQUÍ para descargarlo.

2. Una vez impreso el formulario, diligéncielo y dispóngase a pagar los Derechos de Inscripción. Para esto deberá hacer clic en Generar Factura de Pago. Encontrará una página similar a esta:

3. Haga clic en Inscripciones, seleccione la sede donde desea estudiar y seleccione el nivel de formación. Luego de esto, haga clic en Consultar.

4. Al haber hecho esto se encontrará con el listado de programas ofrecidos en la sede seleccionada. Si encuentra el de su interés, haga clic en él.

5. Ingrese los datos solicitados y haga clic en Continuar para generar la factura de pago que le permitirá cancelar los derechos de inscripción. Estos los deberá pagar en las instituciones bancarias indicadas en la factura y tienen un valor de $60.000 pesos.

6. Luego de esto, deberá llevar o hacer llegar al Departamento de Registro Académico los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  • Original o fotocopia del Acta de Grado o Registro del Diploma de bachiller, o fotocopia del Diploma de bachiller o constancia de estar cursando el grado 11 de bachillerato.
  • Examen de Estado (Pruebas ICFES Saber 11) o el número de registro (SNP) de la prueba diligenciado en el formulario de inscripción.
  • Fotocopia ampliada al 150% y legible del Documento de Identidad.
  • Fotocopia ampliada al 150% y legible de la libreta militar (varones mayores de 18 y menores de 50 años) No es obligatorio.
  • 3 Fotos recientes e iguales 3×4, en fondo blanco de buena calidad que se vea hasta los hombros (dos en el formulario una suelta).
  • Recibo de pago cancelado por los derechos de inscripción.
  • Comprobante del grupo sanguíneo y RH (es válida la fotocopia de cualquier documento donde aparezca).
  • Certificado de Escolaridad donde conste el valor de la mensualidad del grado 11 y tipo de entidad educativa (Oficial o Privada). No es obligatorio.

7. Cuando entregue estos documentos y si se encuentran en orden, a usted le será entregada una credencial y una citación con el día, hora y lugar en que deberá presentar la entrevista. Para la misma deberá llevar lápiz y borrador.

8. Para consultar si fue admitido haga clic en Admitidos, luego en Inscripciones y luego haga clic en Consultar Inscripción.

Programas de pregrado de la Universidad Luis Amigó, sede Medellín

Administración de Empresas (Distancia)
Comunicación Social (Presencial)
Administración de Empresas (Presencial)
Publicidad (Presencial)
Actividad Física y Deporte (Presencial)
Contaduría Pública
Desarrollo Familiar (Distancia)
Filosofía (Presencial – Distancia)
Teología (Presencial – Distancia)
Licenciatura en Filosofía (Presencial – Distancia)
Licenciatura en Teología (Presencial – Distancia)
Ingeniería de Sistemas (Presencial)
Licenciado en Educación Preescolar (Presencial – Distancia)
Negocios Internacionales (Presencial)
Psicología (Presencial)
Licenciado en Inglés (Presencial)
Licenciatura en Tecnología e informática (Presencial – Distancia)

24 pensamientos en “Inscripciones Universidad Luis Amigó, sede Medellín. Segundo semestre de 2012

• Hola Daniela, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

1. hola:
    quisiera saber si la licenciatura de tecnologia e informatica la van a ofrecer los fines de semana (semipresencial) además el costo del semestre…..

• Hola Luis, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. Necesito saber hasta cuando hay plazo para inscribirme en uno de los programas. Al igual si hacen homologacion de áreas y el costo de dicho tramite.

• Hola Luisa, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

• Hola Santiago. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos.

• Hola Mateo, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos.

• Hola Lisbey, gracias por visitarnos. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción en varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la universidad.

• Hola Laura, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.