Inscripciones Universidad Libre, sede Socorro. Segundo semestre de 2012

La sede Socorro de la Universidad Libre tiene habilitadas sus inscripciones a los programas de pregrado para el segundo semestre de 2012. Esta institución de educación superior y de carácter privado ha definido que la fecha límite para realizar el proceso de admisión es hasta el 19 de Julio de 2012 y si usted se encuentra interesado en inscribirse, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Lo primero que deberá realizar es la Pre-inscripción. Para esto haga clic AQUÍ, luego en la carpeta Inscripciones y finalmente en paso 1 – Pre-inscripción. Luego de diligenciar formulario el sistema le generará un Número de Formulario, téngalo en cuenta pues lo necesitará más adelante durante el proceso.
Nota: no olvide imprimir el Formulario de Inscripción también.

2. El segundo paso a realizar es imprimir el recibo de pago. Una vez haya diligenciado la pre-inscripción, haga clic en paso 2 – Recibo de pago e imprima el recibo que se le presentará en impresora láser. Con este documento deberá dirigirse al banco indicado y cancelar los derechos de inscripción.

3. Dos días después de haber cancelado los derechos de inscripción estará habilitado para realizar la Inscripción. Para esto diríjase al enlace del punto 1, haga clic en la carpeta Inscripciones y luego haga clic en paso 3 – Inscripción para comenzar a diligenciar el formulario.

4. Una vez diligenciada la inscripción, el sistema le dará un día y una hora para presentar la respectiva entrevista. No olvide imprimir la Credencial de Inscripción la cual deberá presentar el de su entrevista. Para imprimirla haga clic en paso 5 – Credencial de Inscripción.

5. Diríjase a la oficina de Registro y Control con la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  • Certificado de las pruebas de Estado (ICFES), con el puntaje mínimo (hasta el año 1999: 213; del 2000 en adelante promedio 35)
  • Fotocopia legible del documento de identidad
  • Recibo de pago de los derechos de Inscripción

Estos documentos deberán ser presentados en carpetas de color según el programa escogido de la siguiente manera:

• Azul: Administración de Empresas, Contaduría Pública
  • Roja: Derecho.