Inscripciones Universidad Libre, sede Pereira. Segundo semestre de 2012.

En la hermosa ciudad de Pereira, departamento de Risaralda, se encuentra ubicada una de las sedes de la Universidad Libre la cual es una institución de educación superior de carácter privado que actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo periodo de 2012.

Para inscribirse a esta universidad recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Lo primer que deberá hacer es la Pre-Inscripción. Para esto haga clic AQUÍ, luego a la izquierda haga clic en Inscripciones y luego en paso 1 – Pre-Inscripción. Diligencie completamente el formulario y tenga en cuenta el número de formulario que le arrojará el sistema.

2. Lo segundo es cancelar los derechos de inscripción. Para esto haga clic en paso 2 – Recibo de Pago e imprima el recibo de pago con el cual se deberá dirigir a cualquier sede del Banco DAVIVIENDA. Los derechos de inscripción tienen un valor de $124.000 pesos.

3. Una vez cancelados los derechos de Inscripción, usted deberá esperar dos días para poder realizar la Inscripción en Línea. Para esto deberá ingresar al enlace aportado en el Paso 1, hacer clic en Inscripciones y finalmente en paso 3 – Inscripciones. Diligencie completamente el formulario de inscripción.

4. Imprima el formulario de inscripción ingresando al paso 4  – Entrega de Formulario.

5. Una vez diligenciado el formulario de inscripción, el sistema le dará una fecha y una hora para presentar la respectiva entrevista. A la misma deberá asistir con la Credencial de Inscripción. Para imprimirla haga clic en paso 5 – Credencial de inscripción.

Ver Guía de Inscripción

6. El día de la entrevista deberá presentarse con los siguientes documentos y requisitos:

• Formulario de inscripción diligenciado.
  • Comprobante único de consignación.
  • Credencial de inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Registro ICFES.
  • Tres fotografías a color 3X4.

Programas de pregrado de la Universidad Libre, sede Pereira

Derecho.
Contaduría pública.
Economía.
Administración de empresas.
Trabajo social.

3 pensamientos en “Inscripciones Universidad Libre, sede Pereira. Segundo semestre de 2012.

1. quiero estudias la licenciatura en sociales, y quiero saber como son los tiempos para estudias, si es cada 15 dias a cada viernes.

• Hola Wilson, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.