Inscripciones Universidad Libre sede Cúcuta. Segundo semestre de 2012.

La Universidad Libre, institución de educación superior de carácter privado, tiene sedes en varias ciudades del país. Una de sus sedes queda ubicada en la ciudad de Cúcuta en donde actualmente están abiertas las inscripciones a los programas de pregrado a desarrollarse durante el segundo semestre de 2012.

Para inscribirse en la Universidad Libre sede Cúcuta, se recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Preinscripción. Haga clic AQUÍ, luego en la carpeta Inscripciones y luego en paso 1 – Pre-Inscripción. Complete el formulario y una vez diligenciado proceda a guardarlo. Anote el número de formulario que le asignará el sistema ya que lo necesitará más adelante durante el proceso.

2. Recibo de pago. Imprima el recibo de pago de los derechos de inscripción. Para esto haga clic en el enlace del punto 1, luego en la carpeta Inscripciones y finalmente en paso 2 – Recibo de pago. Para pregrados el valor de los derechos de inscripción es de $59.000 pesos a cancelarlos en el Banco Davivienda

3. Inscripción. Luego de cancelar los derechos de inscripción deberá proceder a realizar la inscripción. Para esto, acérquese a la oficina de Admisiones y Registro de la universidad con los siguientes documentos y requisitos:

• Fotocopia tamaño carta del documento de identidad por ambas caras
  • Resultado del Examen de Estado, ICFES
  • 2 Fotos 3×4 recientes fondo azul.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Original del acta de grado o fotocopia diploma autenticado
  • Registro Civil
  • Fotocopia de la libreta militar (si la tiene).
  • Fotocopia de la EPS

En ese momento se le dará una Credencial de Inscripción al igual que el Formulario de Inscripción el cual deberá diligenciar. En la Oficina de Admisiones y Registro se le indicará el día y la hora en que deberá presentar su entrevista.

4. El día de la entrevista deberá presentarse con la Credencial de Inscripción, su documento de identidad original y el Formulario de Inscripción debidamente diligenciado.

5. La Universidad Libre sede Cúcuta publicará la lista de admitidos AQUÍ

Programas de pregrado de la Universidad Libre sede Cúcuta