Inscripciones Universidad Libre sede Cúcuta. Primer semestre de 2013.

La Universidad Libre es una de las instituciones de educación superior con más presencia en el país con varias sedes en varias de las principales capitales del país. Actualmente, la sede Cúcuta de esta institución educativa de carácter PRIVADO tiene habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013.

Siga las siguientes instrucciones para inscribirse en la Universidad Libre sede Cúcuta:

1. Diligenciar pre-inscripción. Haga clic AQUÍ, luego en la carpeta llamada Inscripciones y luego en paso 1 – Pre-Inscripción.

Diligencie el formulario que verá a continuación y haga clic en Guardar. Luego de esto, el sistema le generará un Número de Formulario que deberá anotar y guardar.

2. Solicitar recibo de pago de derechos de inscripción. Haga clic en paso 2 – Recibo de pago.

Una vez dentro, ingrese su número de identificación y el número de formulario que le arrojó el sistema para generar el Recibo de Pago. Arriba a la derecha, verá dos botones. Uno tiene una impresora. Ese botón le permitirá imprimir directamente el Recibo de Pago. El segundo botón dice PDF, este botón le permitirá generar un archivo en formato PDF que podrá imprimir en otro lugar.

El valor de los derechos de inscripción para los programas de pregrado es de $59.000 mientras que para los programas de posgrado será de $170.000.

3. Realizar inscripción. Dos días después de haber cancelado los derechos de inscripción, deberá acercarse a la Oficina de Admisiones y Registro y presentar los siguientes documentos:

• Fotocopia tamaño carta del documento de identidad por ambas caras
  • Resultado del Examen de Estado, ICFES
  • 2 Fotos 3×4 recientes fondo azul.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Original del acta de grado o fotocopia diploma autenticado
  • Registro Civil
  • Fotocopia de la libreta militar (si la tiene).
  • Fotocopia de la EPS

Al momento de comprobar que la documentación está completa, al aspirante se le entregará una credencial de inscripción y un formulario. En la misma oficina de Admisiones y Registro se le asignará la fecha de la entrevista.

4. Presentar entrevista. El día de la entrevista deberá presentarse con la credencial de inscripción, el formulario diligenciado y el documento de identidad.

Programas de pregrado de la Universidad Libre sede Cúcuta

Ingeniería industrial
Contaduría pública

Avenida Canal Bogotá intersección Benjamín Herrera. Cúcuta – Colombia
PBX: (7) 582-9810

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad Libre sede Cúcuta. Primer semestre de 2013.

• Hola Yuly, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.