Inscripciones Universidad Libre, sede Cali. Segundo semestre de 2012.

La Universidad Libre es una institución de educación superior de carácter privado con varias sedes alrededor del país, una de ellas, en la ciudad de Cali. Actualmente esta universidad tiene habilitado su proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012, el cual se extenderá hasta las siguientes fechas:

• Derecho y ciencias políticas (diurna y nocturna): hasta el 8 de Agosto de 2012.
  • Economía (diurna y nocturna), Contaduría pública (diurna y nocturna), Administración de empresas (diurna y nocturna), Mercadeo (nocturna): hasta el 7 de julio de 2012.
  • Mercadeo (diurna): hasta el 30 de julio de 2012.
  • Enfermería y Medicina: hasta el 6 de Junio de 2012.
  • Psicología: hasta el 29 de Junio de 2012.
  • Ingeniería de sistemas (diurna y nocturna) e Ingeniería Industrial: hasta el 6 de Junio de 2012.

Para poder inscribirse adecuadamente en la Universidad Libre sede Cali siga los siguientes pasos:

1. Haga clic AQUÍ y luego en Inicie su inscripción ahora. En la columna de la izquierda haga clic en paso 1 – Pre-Inscripción. Diligencie el formulario que encontrará y tenga en cuenta el Número de Formulario que le arrojará el sistema.

2. Una vez diligenciado el formulario de pre-Inscripción deberá imprimir el Recibo de Pago para pagar los Derechos de Inscripción. Para esto haga clic en paso 2 – Recibo de Pago.

Al ingresar seleccione Pregrado e ingrese tanto su número de identificación y el número de formulario arrojado por el sistema en el paso 1.

Imprima el recibo en impresora láser haciendo clic en el ícono en forma de impresora o descargue el archivo haciendo clic en el ícono que dice PDF. Cancélelos en el banco que indica el recibo.

3. Dos días después de haber realizado el pago de los derechos de inscripción deberá realizar la Inscripción. Para esto haga clic en paso 3 – Inscripción. Diligencie el formulario de inscripción e imprímalo. No olvide diligenciar con letra imprenta los datos adicionales solicitados. Luego de esto el sistema le dará una fecha y una hora para presentar la entrevista.

4. 45 minutos antes de presentar la entrevista usted deberá presentarse en la Oficina de Registro y Control Académico de la universidad con los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  • Certificado de las pruebas de Estado, ICFES.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción

Nota: No olvide imprimir también la Credencial de Entrevista en la cual aparecerá el día y la hora en la que deberá presentar su entrevista. Esto lo hace ingresando en el paso 5 – Credencial de Inscripción.

Programas de pregrado de la Universidad Libre, sede Cali

Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
Contaduría Pública
Mercadeo

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Programas de Ingeniería
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Industrial

8 pensamientos en “Inscripciones Universidad Libre, sede Cali. Segundo semestre de 2012.

• Hola Yineidi, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

1. HOLA QUIERO SABER HASTA CUANDO ESTAN LA INSCRIPCIONES PARA LOS PREGRADOS ( Ingenieria Industrial) y que costo tiene la carrera como tal para el primer periodo de 2013

• Hola Angie, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. hola. quisiera saber cuanto cuesta el semestre de derecho en esta universidad.. y para cuando son las inscripciones para el año 2013 graciass

• Hola dANIELA, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.