Inscripciones Universidad Libre sede Bogotá. Segundo semestre de 2013

Una de las instituciones de educación superior más difundidas a lo largo y ancho del país es la Universidad Libre, universidad privada que habilitará su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestres de 2013 a partir del 1 de abril y lo extenderá hasta el 31 de mayo.

El proceso de inscripción a la Universidad Libre sede Bogotá consta de los siguientes pasos:

Nota: antes de inscribirse el aspirante debe cumplir con los mínimos requeridos en el puntaje del ICFES. VER PUNTAJES MÍNIMOS

1. Preinscripción. Haga clic AQUÍ, luego haga clic a la izquierda en la carpeta Inscripciones y finalmente en donde dice paso 1 – Pre-Inscripción.

Una vez dentro, diligencie el formulario que verá a continuación y finalmente haga clic en Guardar para que este quede registrado. El sistema le arrojará un Número de Formulario que deberá anotar en un lugar seguro.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez haya realizado la preinscripción, diríjase a cualquier sede del Banco Ganadero BBVA y consigne a nombre de la Universidad Libre en la Cuenta Corriente No. 30900123-8, NIT 860013798-5, la suma de $80.700 pesos que corresponden a los derechos de inscripción a la Universidad Libre sede Bogotá.

De igual manera indíquele al cajero el número de documento de identidad del aspirante y el número de formulario arrojado por el sistema en el paso anterior.

3. Inscripción. Tres días hábiles después de haber cancelado los derechos de inscripción a la Universidad Libre sede Bogotá, haga clic en el enlace del paso 1, luego en la carpeta Inscripciones y luego en paso 2 – Inscripciones

Verifique que esté seleccionado Pregrado en la parte de Modalidad e ingrese tanto su número de identificación como el número de formulario para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Libre sede Bogotá. Luego de diligenciar el formulario deberá imprimirlo y terminarlo de diligenciar a mano con LETRA IMPRENTA.

4. Imprimir credencial. Haga clic en el enlace del paso 1, luego en la carpeta Inscripciones y luego en paso4 – Credencial de Inscripción. Verifique que esté seleccionado Pregrado e ingrese su número de documento de identidad y de formulario. Imprima la credencial de citación a la entrevista de admisión y colóquele una foto.

5. Entrevista. El día de la entrevista deberá presentar la siguiente documentación:

• Credencial de citación a entrevista con foto anexa (bajada del sistema, paso 4).
  • Formulario de Inscripción totalmente diligenciado (bajado del sistema, paso 3).
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción con sello original.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Original SNP (ICFES), o bajado por internet.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Calle 8a No. 5 – 80.
PBX: (571) 382 10 00