Inscripciones Universidad Libre, sede Bogotá. Segundo semestre de 2012

La Universidad Libre, sede Bogotá, tendrá abiertas las inscripciones para el segundo semestre de 2012 a sus programas de pregrado hasta el 31 de Mayo. A continuación explicaremos los pasos que usted deberá realizar para inscribirse de manera exitosa en los programas de pregrado de la Universidad Libre, sede Bogotá para el segundo semestre de 2012:

Antes de inscribirse, la universidad recomienda que usted verifique su puntaje del ICFES para ver si cumple con los mínimos puntajes por carrera exigidos. A continuación mostramos los puntajes exigidos por programa:

Para ICES presentado antes del 2000 (puntaje total)

Derecho: 250
Contaduría Pública: 250
Administración de Empresas: 250
Ingeniería Industrial: 300
Lic. Humanidades e Idiomas: 250
Ingeniería de Sistemas: 300
Lic. Educación Física: 250
Ingeniería Ambiental: 300
Lic. Pedagogía Infantil: 250
Ingeniería Mecánica: 300
Filosofía: 250

Para ICES presentado después del 2000

Nota: si presentó el ICFES a partir del segundo periodo de 2006, el puntaje a colocar en Historia y Geografía es el mismo obtenido en el área de Sociales. Esto para los programas de Derecho y Filosofía. Para los programas de Contaduría y Administración de empresas, el puntaje a ingresar en el área de Historia es el mismo que el obtenido en Sociales.

¿Cómo inscribirse a la Universidad Libre, sede Bogotá?

Ingrese a la página de la universidad. A su izquierda, haga clic en el enlace que dice Admisiones y Registro

Haga clic en el ícono que dice Inscripciones

Haga clic en el icono que dice Inscripción en línea.

Esto es lo que le aparecerá:

Haga clic en Inscripciones para iniciar el proceso de inscripción.

Seleccione paso 1 – Pre-Inscripción. Diligencie el formulario adecuadamente y anote el número de formulario que le arrojará el sistema.

Acérquese a cualquier sede del Banco Ganadero “BBVA” e indíquele al cajero su número de documento identidad y el número de formulario que le arrojó el sistema. Cancele la suma de $75.400 a nombre de Corporación Universidad Libre a la Cuenta Corriente No. 30900123-8, NIT  860013798-5.

Luego de realizado el pago, espere tres días y repita los pasos hasta llegar a la Inscripción en línea. Esta vez haga clic en paso2 – Inscripciones. Complete el formulario con los datos que le solicitan.

Haga clic en paso 3 – Entrega de Formulario. Diligéncielo e imprímalo por las dos caras. El resto del formulario debe ser diligenciado con letra imprenta.

El último paso es hacer clic en paso 4 – Credencial de Inscripción. Imprímala y no olvide que debe colocarle una foto. En la misma le aparecerán los datos de la citación para la entrevista.

El día de la entrevista deberá presentar obligatoriamente los siguientes documentos. De no hacerlo, no se le hará entrevista:

• Credencial de citación a entrevista con foto anexa
  • Formulario de Inscripción totalmente diligenciado
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción con sello original.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Original SNP (ICFES), o bajado por internet.

Nota: le recordamos revisar si tiene los puntajes mínimos para la carrera a la que desea ingresar antes de realizar el proceso de inscripción.

Ver Programas de Pregrado de la Universidad Libre, sede Bogotá

5 pensamientos en “Inscripciones Universidad Libre, sede Bogotá. Segundo semestre de 2012

1. estoy enteresada en una trasferencia para la carrera de contaduria, para el segundo semestre del 2012,mi hija está cursando actualmente 2 semestre en la Universidad de la Salle, que debo hacer y cúales son los reuqisitos. Mil Gracias

2. Acabo de salir de grado 11 y pues mis puntajes en espanol fueron 30 y filosofia 39
    matematica 57 y fisica 53 tiene que ser exactos los puntajes del icfes???
    espero sus respuestas para las ADMINISTRACION DE EMPRESA…
    espero su respuesta

• Hola Carlos, gracias por visitarnos. Tienes que cumplir con los mínimos exigidos para poder inscribirte si no tu inscripción no será tenida en cuenta.

• Hola Fabio, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.