Inscripciones Universidad Libre sede Bogotá. Primer Semestre de 2013

Con sedes en varias de las principales capitales de los departamentos del país, la Universidad Libre es una de las instituciones de educación superior de carácter PRIVADO más extendidas por la geografía colombiana. Actualmente esta institución ha abierto su proceso de inscripción al primer semestre de 2013 en su sede de Bogotá, proceso que se extenderá hasta el próximo 30 de Noviembre.

Para inscribirse en la Universidad Libre sede Bogotá para el primer semestre de 2013 le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Preinscribirse. Haga clic AQUÍ. Se encontrará con la siguiente pantalla.

Haga clic en la carpeta Inscripciones y luego en la paso 1 – Pre-Inscripción. Complete el formulario de pre-inscripción que verá a continuación y luego haga clic en Guardar. No olvide anotar el Número de Formulario que le arrojará el sistema.

2. Cancele los derechos de inscripción. El valor de los derechos de inscripción es de $75.400 los cuales deberá consignar a nombre de Corporación Universidad Libre a la Cuenta Corriente No. 309 00 123-8, NIT: 860 01 3798-5 del Banco BBVA. Indique al cajero al momento del pago el número del documento de identidad del aspirante así como el Número de Formulario arrojado por el sistema.

Luego del pago deberá esperar tres días para poder continuar con el proceso de inscripción.

3. Inscripción en línea. Haga clic en el enlace del punto 1, luego en la carpeta Inscripciones y luego en paso 2 – Inscripciones para poder diligenciar el formulario de inscripción.

En la siguiente pantalla asegúrese de tener seleccionado Pregrado y luego ingrese el número del documento de identificación del aspirante así como el Número de Formulario arrojado por el sistema y luego haga clic en Siguiente para comenzar a diligenciar el Formulario de Inscripción en Línea.

4. Impresión del Formulario de Inscripción. Una vez haya finalizado de diligenciar el formulario deberá imprimirlo. Para esto haga clic en paso 3 – Entrega de Formulario, asegúrese de que esté seleccionado Pregrado, luego ingrese el número del documento de identificación del aspirante así como el Número de Formulario arrojado por el sistema.

Arriba a la derecha del cuadro verá dos botones. El de la izquierda con forma de impresora le permitirá imprimir el Formulario de Inscripción directamente y el de la derecha le permitirá bajarlo como un archivo PDF para imprimirlo después. La información faltante en el formulario la deberá completar a mano con LETRA IMPRENTA una vez lo imprima.

5. Imprimir Credencial de Inscripción. Seleccione paso 4 – Credencial de Inscripción, ingrese los datos solicitados e imprima la Credencial de Inscripción. En la misma le aparecerán los datos como fecha, hora y lugar en los cuales deberá presentar la entrevista. Imprima la Credencial de Inscripción y péguele una fotografía.

5. Entrevista. El día de la entrevista entregue al entrevistador los siguientes documentos:

• Credencial de Inscripción con foto.
  • Formulario de Inscripción totalmente diligenciado.
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción con sello original del banco.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Resultado del ICFES bajado por internet.

Nota: si no tiene estos documentos completos no se le realizará la entrevista.

Programas de pregrado ofrecidos

Derecho Calendario A
Contaduría Pública
Ingeniería Ambiental
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Mecánica
Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes
Licenciatura en Humanidades e Idiomas
Licenciatura en Pedagogía Infantil

Dirección: Calle 8a No. 5 – 80.
PBX: (571) 382 10 00
Página web

6 pensamientos en “Inscripciones Universidad Libre sede Bogotá. Primer Semestre de 2013

• Hola Jenny, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

1. que descuentos tiene la universidad libre para los deportistas( en este caso soy atleta) que descuentos tiene para licenciatura en educación física recreación y deportes…mas o menos en cuanto sale el semestre ??”

• Hola Luis, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.