La Universidad La Gran Colombia es una institución de educación superior de carácter privado con sedes en las ciudades de Armenia y Bogotá. Actualmente esta institución tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012, proceso que se extenderá hasta el 19 de julio de 2012.

Si usted desea inscribirse en la Universidad la Gran Colombia para el segundo semestre de 2012, siga los siguientes pasos:

1. El primer paso a realizar es el pago de los Derechos de Inscripción. Para esto diríjase a cualquiera de los siguientes bancos y cancele la suma de $65.000 pesos a las siguientes cuentas:

Banco Popular: Cuenta Corriente No. 070167325
Banco de Bogotá: Cuenta Corriente No. 033391111

2. Una vez haya cancelado los derechos de inscripción deberá hacer llegar los siguientes documentos al Departamento de Admisiones ubicado en la Carrera 6 # 13 – 40:

• Tarjeta del ICFES (mínimo 213 puntos en el formato antiguo y 32 puntos en promedio en el nuevo formato)
  • Original del recibo de consignación bancaria por derechos de inscripción
  • Fotocopia del documento de identificación
  • Copia original del acta de Grado de Bachiller, sino  la  fotocopia autenticada de la misma, o la constancia de encontrarse en trámite el grado  o terminando los estudios de bachillerato.
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller
  • Fotocopia del certificado de afiliación a una EPS (para el servicio médico)
  • Una foto a color, tamaño cédula
  • Los aspirantes extranjeros deberán presentar adicionalmente una fotocopia del pasaporte, la visa vigente o la cédula de extranjería

3. Una vez entregados estos documentos, a usted se le facilitará una clave y un usuario para realizar la Inscripción en Línea. Para comenzar a realizar la inscripción haga clic en Formulario en Línea.

4. Luego de la inscripción en línea a usted le será asignado un lugar, un día y una hora para realizar una entrevista.

Programas de pregrado de la Universidad La Gran Colombia, sede Bogotá

Licenciatura en Lingüística y Literatura
Licenciatura en Matemáticas y Tecnologías de la Información
Licenciatura en Inglés
Licenciatura en Filosofía e Historia
Licenciatura en Ciencias Sociales
Administración de empresas
Contaduría Pública
Ingeniería Civil

8 pensamientos en “Inscripciones Universidad La Gran Colombia, sede Bogotá. Segundo semestre de 2012.

1. Buenos dias! Tengo una pregunta y es la siguiente. En su institución realizan homologaciones con carreras tecnologicas del SENA, de ser así como es el proceso?

• Hola Emilse, gracias por visitarnos. Debemnos aclarar que no somos la Universidad La Gran Colombia ni tenemos ningún tipo de vinculo con dicha universidad. Para la información que solicitas te recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Argenida, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

• Hola Ana, gracias por visitarnos. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción de varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la misma.

• Hola Dayann, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.