Inscripciones Universidad La Gran Colombia. Primer semestre de 2013.

La Universidad La Gran Colombia es una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Bogotá. Esta institución de educación superior de carácter PRIVADO tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado a iniciarse en el primer semestre de 2013.

Siga las siguientes instrucciones para inscribirse correctamente en esta universidad:

1. Cancelar derechos de inscripción. El valor de los derechos de inscripción es de $69.000 pesos y este deberá ser consignado en las siguientes cuentas de los siguientes bancos:

• Banco Popular
    Cuenta Corriente No. 070167325
  • Banco de Bogotá
    Cuenta Corriente No. 033391111

2. Entregar documentación. Una vez haya cancelado los derechos de inscripción deberá llevar al Departamento de Admisiones en la Carrera 6 # 13 – 40 la siguiente documentación:

• Resultados del ICFES (formato antiguo con puntaje mínimo de 213 puntos, nuevo formato con promedio de 32 puntos)
  • Original de la consignación de los derechos de inscripción
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Original del acta de Grado de Bachiller o fotocopia autenticada de la misma. De no tenerla, la constancia de que se encuentra en trámite el grado o terminando bachillerato.
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller
  • Fotocopia del certificado de afiliación a EPS
  • Foto a color tamaño cédula

3. Diligenciar formulario en línea. Una vez se corrobore que ha entregado los documentos solicitados, al aspirante se le asignará un número y clave para poder diligenciar el formulario de inscripción en línea. Para diligenciarlo, haga clic AQUÍ.

4. Presentar entrevista. Al aspirante se le asignará una fecha, hora y lugar para presentar la entrevista que es de carácter obligatorio.

Programas de pregrado de la Universidad La Gran Colombia, sede Bogotá

Licenciatura en Lingüística y Literatura
Licenciatura en Matemáticas y Tecnologías de la Información
Licenciatura en Inglés
Licenciatura en Filosofía e Historia
Licenciatura en Ciencias Sociales
Administración de empresas
Contaduría Pública

Dirección: Carrera 6 No. 13 – 40.
PBX: 327 69 99

7 pensamientos en “Inscripciones Universidad La Gran Colombia. Primer semestre de 2013.

• Hola Lennon, gracias por visitarnos. Desafortunadamente la página de la universidad no nos brindan esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Laura, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.