Inscripciones universidad Javeriana. Segundo semestre de 2013.

La Universidad Javeriana es una de las universidades privadas más reconocidas de la ciudad de Bogotá. Esta institución de educación superior habilitará el proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013 a partir del 15 de abril de 2013 y se extenderá hasta el 27 de mayo.

El proceso de inscripción a la Universidad Javeriana consiste en los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, seleccione su tipo de documento de identidad, así como el número del mismo y su E-mail. Finalmente haga clic en Ingresar.

Luego de diligenciar totalmente el formulario de inscripción a la Universidad Javeriana deberá imprimir la Orden de Pago.

2. Cancelar derechos de inscripción. En el recibo de pago aparecerá la entidad financiera en la que deberá cancelar los derechos de inscripción, mismos que tienen un valor de $98.000 pesos.

3. Consultar estado del proceso y citas. Para poder consultar en que su proceso de admisión y las citas que deberá cumplir, haga clic en el enlace del punto 1 como si fuera de nuevo a diligenciar el formulario de inscripción. Una vez dentro haga clic en “Consulta Resultado de Admisiones y Citas”.

Los llamados a entrevistas o pruebas específicas serán publicados el 31 de mayo de 2013 mientras que las entrevistas se llevarán a cabo entre el 4 y el 6 de junio. Para consultar las fechas específicas de las entrevistas, pruebas, etc., haga clic AQUÍ.

Oficina de Admisiones y Registro Académico
Edificio Emilio Arango S.J. segundo piso, oficina 225