Inscripciones Universidad INCCA. Segundo semestre de 2013.

Con sedes en varias ciudades del país, la Universidad INCCA de Colombia (UNNINCA) se constituye como una institución de educación superior privada con su sede principal ubicada en la ciudad de Bogotá. Precisamente esta sede ha habilitado el proceso de inscripciones a sus carreras ofrecidas para el segundo semestre de 2013.

Si está interesado en realizar sus estudios superiores en esta universidad, los pasos para llevar a cabo la inscripción a la Universidad INCCA, proceso que se llevará a cabo desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo, son los siguientes:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ para descargar el formulario de inscripción a la Universidad INCCA, imprímalo y diligéncielo a mano con letra legible.

2. Cancelar derechos de inscripción. Diríjase a cualquier sede del Banco Davivienda y consigne en la Cuenta de Ahorros No. 45740003765-3 a nombre de la Universidad INCCA la suma de $65.000 correspondientes a los derechos de inscripción a la Universidad INCCA. Los mismos también los puede cancelar en la Caja de la universidad.

3. Entregar documentación. Diríjase a la Oficina de Admisiones de la Universidad INCCA y entregue la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción diligenciado.
  • Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad del aspirante.
  • Resultado de las Pruebas Saber (ICFES), para estudiantes nacionales.
  • Tres fotografías 3×4 recientes, iguales, fondo azul.
  • Fotocopia de la Libreta Militar (Hombres).
  • Fotocopia del carné de afiliación a la EPS o al SISBEN.
  • Comprobante de pago por derechos de inscripción.

Oficina de Admisiones y Registro
Dirección: Carrera 13 Nº 24-15 Primer Piso
Contacto: 4442000 Ext. 239, 250 y 299 Call – Center 307 8017
E-Mail: admisiones@unincca.edu.co
Horario de atención: Lunes- Jueves 8: 00 a.m. a 6:30 p.m, Viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m

Luego de entregar la documentación se le asignará una fecha, lugar y hora para que realice la respectiva entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Profesionales

Biología
Contaduría Pública
Cultura Física y Deporte
Ingeniería de Alimentos
Ingeniería De Sistemas
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Mecánica
Lic. Educación Preescolar
Lic. En Humanidades, Lengua Castellana e inglés

Tecnológicos

Tecnología Agroindustrial
Tecnología Informática
Tecnología Telecomunicaciones
Tecnología Gestión Administrativa

Dirección: Carrera 13 No. 24 – 15
PBX. 444 2000

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad INCCA. Segundo semestre de 2013.