Inscripciones Universidad Francisco de Paula Santander. Segundo semestre de 2013.

La Universidad Francisco de Paula Santander es una universidad pública ubicada en la ciudad de Cúcuta, misma que habilitará su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado que habrán de impartirse a partir del segundo semestre de 2013. Si usted está interesado en inscribirse en esta institución educativa, le recomendamos seguir los siguientes pasos para la llevar a cabo la inscripción a la Universidad Francisco de Paula Santander:

1. Adquirir el PIN. Desde el 22 de abril y hasta el 24 de mayo estará a la venta el PIN. Este le permitirá inscribirse a través de la página de la universidad. Para adquirirlo, diríjase a cualquier oficina de Bancolombia y mediante un Formato de Recaudo Empresarial consigne la suma de $51.000 pesos a la cuenta convenio 61003, referencia 10046.

2. Reclamar PIN. Una vez haya consignado, diríjase a la Oficina de Tesorería con los siguientes documentos:

• Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia de los resultados de las pruebas ICFES descargadas de internet. Si aún no los tiene, con la fotocopia del documento de identidad bastará.

Luego de esto usted recibirá el PIN que le permitirá realizar la inscripción a la Universidad Francisco de Paula Santander a través de la página de internet.

3. Inscripción en línea. Hasta el 31 de mayo tendrá tiempo para inscribirse a través de la página de la universidad. Para esto haga clic AQUÍ, diligencie el formulario de inscripción a la Universidad Francisco de Paula Santander, genere el documento PDF del mismo e imprímalo. Este lo deberá anexar a los documentos que se les solicitará tras diligenciar el formulario de inscripción y que deberá llevar a la Oficina de Recepción y Validación de Documentos.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Avenida Gran Colombia No. 12 E – 96 B Colsag. San José de Cúcuta – Colombia.
Teléfono: (057) (7) 5776655