Inscripciones Universidad Externado de Colombia. Primer semestre de 2013.

Ubicada en el sector de La Candelaria, centro político, histórico y cultural de Colombia en la ciudad de Bogotá, la Universidad Externado de Colombia es una de las instituciones de educación superior de carácter PRIVADO más reconocidas del país y de la capital colombiano, estando incluso en la posición 16 del ranking U-Sapiens el año pasado.

Actualmente esta universidad tiene habilitado su proceso de inscripción para el primer semestre de 2013. Si está interesado en ingresar en esta prestigiosa institución de educación superior le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Asegúrese de cumplir los requisitos. La universidad exige una serie de requisitos especiales para cada diferente tipo de aspirante como son el aspirante que cursa grado 11, aspirante que haya finalizado estudios de educación secundaria, aspirante colombiano o extranjero que cursa último grado o haya finalizado estudios de educación secundaria en el exterior, aspirante que solicita transferencia interna y aspirante que solicita transferencia externa.

Para ver los requisitos solicitados por la universidad por cada tipo de aspirante para poder inscribirse haga clic AQUÍ

2. Pagar derechos de inscripción. Si usted cumple con los requisitos exigidos por la universidad según el tipo de aspirante, deberá cancelar los derechos de inscripción para iniciar el proceso de inscripción. Los derechos de inscripción tienen un valor de $129.000 pesos. Para esto la universidad le ofrece tres  posibilidades. La primera es el pago en línea (Ver Tutorial) o pago en el banco Davivienda. Para este último, diligencie el volante de consignación de la siguiente manera:

La tercera posibilidad es cancelándolos directamente en la Pagaduría de la universidad.

3. Consultar código de acceso para ingresar al Formulario en internet. Si usted hizo el pago de los derechos de inscripción en línea, el sistema le brindará de manera inmediata el código de acceso. Si pagó en el banco Davivienda podrá consultar el código 24 horas después de haber hecho la consignación (Consultar código)y si efectuó el pago en la Pagaduría de la universidad el código lo verá en la casilla “Concepto” del comprobante de pago.

4. Diligenciar formulario de internet. Una vez tenga el código de acceso podrá comenzar a diligenciar el Formulario de Internet. Dependiendo del tipo de aspirante que sea deberá seguir diferentes instrucciones para diligenciar el formulario. A continuación, elija el tipo de aspirante que es y haga clic en el enlace para saber las instrucciones a seguir para diligenciar el formulario de internet. (Ver instrucciones)

Clic AQUÍ para diligenciar el formulario de inscripción.

Programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia

Facultad de Administración de Empresas
Administración de empresas
Administración de sistemas de información

Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Antropología
Sociología
Geografía
Trabajo social

Facultad de Comunicación Social – Periodismo
Comunicación Social – Periodismo

Facultad de Contaduría Pública
Contaduría Pública

Facultad de Economía

Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural
Arqueología
Conservación y Restauración de Bienes Muebles
Museología

Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales
Finanzas y relaciones internacionales
Gobierno y relaciones internacionales

Calle 12 No. 1-17 Este. Bogotá, Colombia.
Teléfonos: 353 70 00, 342 02 88 y 3419900.
E-mail: sitioweb@uexternado.edu.co

16 pensamientos en “Inscripciones Universidad Externado de Colombia. Primer semestre de 2013.

• Hola Torres, gracias por visitarnos. Nos alegra que la información brindada haya sido de tu agrado y esperamos que te haya sido útil.

1. cuando cierran inscripciones ? es que he tenido algunos inconvenientes para hacer el formulario ya que no me permite entrar , alguien que me pueda ayudar y explicar

2. Estoy feliz mi hijo es y se siente un alumno de tan excelente universidad..
    contenta mi hijo paso e iniciara en proximo año. como vivo lejos de la capital desearia recibir informacion de como hacerle seguimiento a mi hijo durante su carrera. muchas gracias de antemano.
    Madre que confia en su hijo pero que pretende continuar acompañandolo aunque sea en la distancia. Nuevamente gracias por la informacion.

• Hola Luz, gracias por visitarnos. No somos la Universidad Externado de Colombia ni tenemos ningún tipo de relacion con ellos, sin embargo, nos atrevemos a decir que esa información es de manejo del alumno casi que exclusivamente, por lo tanto no se le puede brindar a otras personas por más que sea su madre. Le recomendamos acordar con su hijo como hará el seguimiento de ahora en adelante.

3. Buenas tardes!
    Quisiera saber el el valo del semestre de Antropología para el segundo semestre del 2013 (2013-2)
    Mil gracias

4. Quisiera saber su los hijos de un exalumno tienen algun descuento en el valor del semestre en cualquier carrera?. gracias.

• Hola Orlando, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

5. Saludos
    Me gustaria saber en que fecha exactamente cierran las inscripciones en la universidad pues me interesa mucho la facultad de Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Por su atencion ,Gracias

• Hola Gisell, gracias por visitarnos. Desafortunadamente la página de esa universidad no nos ofrece esa información. Recomendamos consultar directamente.