Inscripciones Universidad El Bosque. Segundo semestre de 2013.

La Universidad El Bosque, institución de educación superior ubicada en la ciudad de Bogotá, tiene habilitado su proceso de inscripciones al segundo semestre de 2013 para todos sus programas de pregrado. La inscripción a la Universidad El Bosque para el segundo semestre de 2013 consta del siguiente procedimiento:

1. Generar clave. Haga clic AQUÍ, diligencie el formulario que verá a continuación y haga clic en Enviar. Luego de esto, el sistema le generará una clave que le permitirá realizar la inscripción a la Universidad El Bosque a través de la página de la universidad.

2. Diligenciar formulario de inscripción. Una vez haya obtenido la clave, haga clic AQUÍ, ingrese el usuario y la contraseña generadas en el paso anterior y diligencie el formulario que verá a continuación.

3. Enviar documentación. El último paso del proceso de la inscripción a la Universidad El Bosque es el envío de la documentación solicitada por el programa al que usted aspira ser admitido. Las siguientes son las opciones que tiene para enviar la documentación:

• E-mail: atencionalusuario@unbosque.edu.co. Indique el nombre y el programa al cual aspira.
  • Correo certificado a la Carrera 7B Bis # 132 – 11, Bogotá. Incluya en remitente el nombre del programa.
  • Oficina de Atención al Usuario: Carrera 9 # 131 A – 02, Edificio Fundadores, primer piso.

4. Programar cita. Tras enviar la documentación deberá programar su cita para la entrevista de admisión. Para esto llame al teléfono 648 90 00 Ext. 1170 en Bogotá o llame a la línea gratuita nacional 01 8000 11 3033.

Programas de pregrado de la Universidad El Bosque

Arte Dramático