Inscripciones Universidad El Bosque. Segundo semestre de 2012.

La Universidad El Bosque es una institución de Educación Superior ubicada en la ciudad de Bogotá de carácter privado la cual tiene sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012. Si usted está interesado en ingresar a esta universidad, lo recomendamos seguir los pasos aquí explicados para realizarlo de manera exitosa.

1. Genere una clave que le permite utilizar la plataforma virtual. Haga clic AQUÍ para crear su propia clave.

2. Una vez generada su clave, haga clic en Diligenciar Formulario y comience a diligenciar el formulario de inscripción.

3. Una vez diligenciado, deberá pagar los derechos de inscripción. Para esto deberá imprimir el recibo de pago por inscripción que le generará el sistema al terminar la inscripción y cancelarlo en donde se le indica. Si se le olvidó, puede imprimirlo haciendo clic AQUÍ

4. Una vez cancelados los derechos de inscripción, escanee y mande a la dirección de correo electrónico atencionalusuario@unbosque.edu.co los documentos que le serán solicitados.

5. Programe su entrevista llamando al 648 90 00 ext. 1170 en Bogotá o a  la Línea Gratuita Nacional 01 8000 11 3033

Programas de pregrado de la Universidad El Bosque

Arte Dramático