Inscripciones Universidad el Bosque. Primer semestre de 2013

La Universidad El Bosque es una institución de educación superior de carácter PRIVADO cuyos inicios se remontan a finales de la década de los setenta por iniciativa de 25 profesionales de la salud quienes en esa época crearon la Clínica El Bosque, misma que posteriormente se convertiría en el año de 1997 en la que es hoy la Universidad El Bosque.

Actualmente esta universidad ha habilitado su proceso de inscripciones para el primer semestre de 2013, proceso que se encuentra activo desde el 21 de Agosto y cuya vigencia está sujeta a cupos. El proceso de inscripción consta de 4 pasos básicos y si desea inscribirse en esta universidad siga los pasos que describiremos a continuación.

1. Generar clave. Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación. Una vez completado haga clic en Enviar.

2. Diligenciar el formulario de inscripción. Luego de haber generado su clave, haga clic AQUÍ, ingrese el usuario y contraseña creados y comience a diligenciar el formulario de inscripción.

3. Enviar los documentos. Luego de inscribirse deberá enviar a la universidad una serie de documentos que el sistema le informará. Para enviar estos documentos tiene varias opciones:

• Por E-mail: atencionalusuario@unbosque.edu.co. Indique el nombre y el programa al cual aspira.
  • Correo certificado a la Carrera 7B Bis # 132 – 11 en Bogotá incluyendo en el remitente el programa al que aspira.
  • Oficina de Atención al Usuario. Ubicada en la Carrera 9 # 131ª – 02, Edificio Fundadores, primer piso.

4. Programar la cita. Luego de enviar los documentos deberá comunicarse con la universidad para programar su cita a la entrevista. Para esto comuníquese a los siguientes teléfonos:

• Teléfono: 648 9000. Ext. 1170

Línea Gratuita 01 8000 11 3033
PBX (571) 6489000

3 pensamientos en “Inscripciones Universidad el Bosque. Primer semestre de 2013

1. buenas noches mi pregunta es la siguiente estoy interesada en ingresar a esta gran universidad pero pues no tengo los medios economicos para cancelar el semestre me podrian ayudar en cuanto a las entidades que tienes convenio con utds para poder financiar mi carrera les agradesco mucho por su atencion y colaboracion.

• Hola Alicia, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.