Inscripciones Universidad EAN. Primer semestre de 2013

La Universidad EAN es una institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual remonta sus inicio a finales de la década de los 60’s. EAN es la sigla de Escuela de Administración de Negocios y la misma ha habilitado su proceso de inscripciones para el primer semestre de 2013.

Para inscribirse en la EAN para el primer semestre de 2013 le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y comience a diligenciar el formulario de inscripción en línea haciendo clic en el botón “INSCRIPCIÓN EN LÍNEA”.

Una vez dentro ingrese su número de identificación y luego haga clic en Entrada

A continuación haga clic en Siguiente (arriba a la derecha) e ingrese sus datos básicos en el formulario que verá a continuación. Una vez termine haga clic en Siguiente (abajo a la derecha).

Al dar siguiente irá al paso “Finalizar inscripción” en donde deberá hacer clic en el enlace “Orden de Pago Inscripción” el cual le generará un recibo de pago que deberá imprimir para cancelar los derechos de inscripción.

2. Cancele los derechos de inscripción. Esta orden de pago aplica para los programas profesionales y tienen un valor de $90.000 pesos mientras que las carreras virtuales no tienen que cancelar derechos de inscripción. Los mismos podrán ser cancelados de la siguiente manera:

• AV Villas de la Universidad EAN
  • Pago en línea ingresando a la página de la EAN y haciendo clic en Servicios en Línea y Luego en Pago en Línea

3. Entregar documentación. Una vez haya cancelado los derechos de inscripción deberá hacer llegar o llevar a la Oficina de Admisiones ubicada en Bogotá en la Carrera 11 No. 78 – 47 o al correo electrónico documentación@correo.ean.edu.co la siguiente documentación:

• Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado.
  • Una fotografía a color tamaño 3 x 4 con fondo azul (se requiere física).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia de afiliación vigente a una Empresa Promotora de Salud (EPS).
  • Comprobante de cancelación por derechos de Inscripción (programas presenciales).
  • Examen de Estado.

4. Examen de admisión y entrevista. Una vez entregue la documentación se le informará de las fechas y la hora en que deberá presentar el examen de admisión y la entrevista.

El Nogal, Cra. 11 No. 78 – 47
Teléfono: PBX + (571) 593 6464