Inscripciones Universidad EAFIT. Periodo 2012 – I

La Universidad EAFIT, una de las universidades más reconocidas del país, ha abierto sus inscripciones para el periodo de 2012 – I. La Universidad EAFIT ofrece 19 programas de pregrado divididos en las escuelas de Administración, de Ingeniería, de Ciencias y Humanidades y de Derecho. Las inscripciones irán hasta el 11 de Noviembre. Siga los siguientes pasos para inscribirse exitosamente en la Universidad EAFIT para el periodo 2012 – I:

1. Inscríbase en la página de la EAFIT. Tenga a la mano las notas de grado 10 si aún cursa 11 o de grado 11 si ya se graduó del colegio. Para Negocios Internacionales tenga a la mano la prueba donde acredite el puntaje obtenido en inglés. Si se inscribe a música no olvide diligenciar el formulario sobre sus conocimientos y en que quiere hacer énfasis.

2. Pague los derechos de inscripción, ya sea de manera virtual yendo hasta el final del formulario de inscripción. Una vez realizado el pago HAGA CLIC EN LA OPCION REGRESAR ya que si no lo hace el pago no le quedará registrado a la EAFIT. Si no va a pagar de manera virtual, en el formulario haga clic en donde dice Generar Documento de Pago e imprima el documento en IMPRESORA LÁSER. El valor de los derechos de inscripción es de $121.700 pesos.

3. Cuando realice la inscripción por internet y haya pagado los derechos de inscripción envíe al Departamento de Admisiones y Registro en un sobre de manila los siguientes documentos:

• Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
  • Calificaciones del grado 10 y constancia de estar cursando grado 11. Si ya se graduó del colegió entonces envíe las notas del grado 11 y si aún está estudiando en grado 11 tiene hasta el 13 de Enero de 2012 para enviarlas.
  • Acta de grado original o copia autenticada. Si aún está estudiando en grado 11 tiene hasta el 13 de Enero de 2012 para enviarla.
  • Ejemplar de los resultados SABER 11.
  • Si es menor de edad, agregue el formato que se encuentra en la primera página del formulario de inscripción donde aparezca el responsable de los pagos con una fotocopia de su documento de identidad.
  • Para Negocios Internacionales envíe el certificado original del examen de inglés presentado.
  • Para Música adjunte los certificados de sus conocimientos.
  • Una foto a color 3 x 4 fondo blanco
  • Fotocopia de la libreta militar ampliada al 150%. Si no la ha sacado aún tiene hasta el 14 de Febrero de 2014 para enviarla.

La admisión a la EAFIT se realiza teniendo en cuenta sus notas de grado 10 o grado 11 de acuerdo al caso. El proceso inició el 11 de Octubre y le será notificado al email ingresado en el formulario de inscripción. El 17 de Noviembre serán publicados todos los resultados de los admitidos.

Para el programa de Música se realizará un examen y una entrevista para ser admitido. Los admitidos serán publicados el 24 de Noviembre. Para Negocios Internacionales los aspirantes deberán presentar el certificado de inglés. Para el programa de Mercadeo se tendrá en cuenta una entrevista que se les realizará.

Estos son los programas ofrecidos por la EAFIT:

Ver Programas de pregrado

Línea de atención al usuario
Medellín: (57) (4) – 448 95 00
Resto del país: 01 8000 515 900