Inscripciones Universidad del Sinú sede Montería. Primer semestre de 2013.

La Universidad del Sinú remonta sus inicios al año de 1974 gracias al  prestigioso químico, profesor e investigador Elías Bechara Zainúm, siendo esta la prima institución de educación de carácter PRIVADO de la ciudad de Montería. Actualmente, esta institución tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013, mismo que se extenderá hasta el 10 de Diciembre de 2012.

Para inscribirse en esta institución le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario en línea. A su ingreso, haga clic en  “Es la primera vez que ingresas a la página?”.

Llene el formulario que verá a continuación para obtener una contraseña de acceso a la plataforma.

Una vez la obtenga, haga de nuevo clic en el enlace de este punto y seleccione su tipo de documento de identidad e  ingrese el número del mismo así como la contraseña asignada por el sistema. Haga clic en Entrar para comenzar a diligenciar la inscripción en línea.

Imprima en impresora láser el formulario de inscripción, así como el recibo de pago de los derechos de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción. Al finalizar la inscripción, el sistema le generará un recibo de pago el cual deberá imprimir en impresora láser y luego dirigirse con el mismo al banco que dice el recibo para cancelar los derechos de inscripción.

3. Entregar documentos. Lleve o haga llegar en un sobre o paquete cerrado al Departamento de Admisiones ubicado en la Calle 31 # 3 – 06 la documentación requerida, al igual que el formulario de inscripción impreso y el recibo de pago de los derechos de inscripción con el sello del banco.

4. Realizar entrevista y prueba psicológica. Una vez en el Departamento de Admisiones se verifique la documentación, al estudiante se le comunicará la fecha, lugar y hora en donde deberá presentar la entrevista de admisión. Las fechas de las mismas serán publicadas en la página de la universidad.

5. Consultar resultados. Los resultados del proceso de admisión podrán ser consultados a través del enlace del punto 1 ingresando su número de documento de identidad y la contraseña asignada por el sistema.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Campus Elías Bechara Zainúm
Calle  38 Cra. 1w Barrio  Juan XXIII
PBX: 784 03 40
Montería – Córdoba – Colombia

20 pensamientos en “Inscripciones Universidad del Sinú sede Montería. Primer semestre de 2013.

1. Hola ……. la siguiente es para preguntar cuando se abren las inscripciones para el primer semestre 2013 en universidad del sinu necesito la información por que pienso ingresar haya…. gracia por su atención….

• Hola Paola, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

2. Hola quiero saber cuando hay inscripciones para el 2014 por he estado mirando en la página y no presenta nada todavia y yo había visto en un calendario que ya habían inscripciones para el 2014 les agradezco su pronta respuesta .

• Hola Ana, gracias por visitarnos . En la página informan que comenzaron el pasado 2 de septiembre de 2013 y cerrarán entre el 25 y el 30 de octubre de 2013 dependiendo del programa. Mañana publicaremos un completo tutorial explicando los pasos a seguir para realizar la debidamente la inscripción.

3. GRACIAS POR SU INFORMACION YO QUIERO INSCRIBIRME PARA EL PROGRAMA DE INSTRUMENTACION QUIRURJICA PERO HE ESCUCHADO QUE LA HIBAN A CERRAR EL PROGRAMA DE INSTUMENTACION POR QUE NO HAY MUCHAS PERSONAS ES VERDAD? LES AGRADESCO SU INFORMACION PORFA A MI CORREO ELECTRONICO. GRACIAS

• Hola Yuleidis, a nosotros si nos abren perfectamente los enlaces. Prueba entrando a la página de la universidad buscándola desde Google.

• Hola Karol, gracias por visitarnos. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción de varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la misma.

4. hola quisiera saber si puedo

yo estoy estudiando ingeniería electromecánica estoy en el primer semestre quisiera saber si puedo seguir estudiando el segundo semestre en la universidad del sinu elias bechara pero con otra carrera como.. ingeniería eléctrica