Inscripciones Universidad del Sinú sede Cartagena. Primer semestre de 2013.

La Universidad del Sinú es una institución de educación superior de carácter PRIVADO con sedes en Cartagena y Montería, ciudades del norte de Colombia. Actualmente, la sede Cartagena de esta institución educativa tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013 y si desea inscribirse en la misma le recomendamos seguir los siguientes pasos:

Antes de inscribirse, tenga en cuenta las siguientes fechas:

• Inscripciones: hasta el 22 de Noviembre de 2012
  • Entrevistas: del 10 de Octubre al 24 de Noviembre de 2012
  • Publicación de resultados: hasta el 27 de Noviembre de 2012
  • Inicio de clases: 21 de Enero de 2013

Los pasos a seguir para inscribirse son los siguientes:

1. Cancelar derechos de inscripción. Diríjase a la Oficina de Admisiones y Matriculas de la universidad del Sinú ubicada en el Centro Comercial Plaza Colón Transversal 54 # 30 – 729 y solicite el volante de pago del formulario de ingreso y derechos de inscripción. En el volante aparece la suma y el banco en donde deberá cancelar los derechos de inscripción.

2. Solicitar formulario de inscripción. Una vez cancelados los derechos de inscripción deberá dirigirse de nuevo a la Oficina de Admisiones y Matrícula para solicitar el Formulario de Ingreso. Para esto, deberá presentar el volante de pago con el sello de cancelado del banco. Diligencie el formulario sin tachones ni borrones y entregue en las fechas establecidas la documentación solicitada.

3. Reclamar credencial de inscripción. Una vez haya entregado la documentación se le informará cuando puede recoger la credencial de inscripción con la cual deberá presentarse a la entrevista.

4. Resultados. Los resultados del proceso de admisión serán publicados en las fechas establecidas en las carteleras de la Oficina de Admisiones y Matrícula.

Programas de pregrado ofrecidos por la Universidad del Sinú sede Cartagena

Facultad de ciencias de la salud
Escuela de Medicina
Escuela de Enfermería
Escuela de Nutrición y Dietética
Escuela de Odontología
Escuela de Optometría

Facultad de ciencias sociales y humanas
Escuela de Derecho
Escuela de Psicología

Facultad de ciencias económicas, administrativas y contables
Escuela de Contaduría
Escuela de Administración de Negocios Internacionales

Pie de la Popa
Dirección: Pie de la popa, Calle 30 N° 20 – 88
Teléfonos: (57) (5) 6581688    Fax: (57) (5) 6563749

Plaza Colón
Dirección: Avenida al Bosque transversal 54 N° 30 – 729
Teléfonos: (57) (5) 6678405 – 6675553

Campus Santillana
Dirección: Avenida al Bosque transversal 54 No 30 – 453
Teléfonos: (57) (5) 6773452

Clínica Odontológica Cartagena de Indias
Dirección: Av. Pedro de Heredia, Sector María Auxiliadora Calle 30 No 39 – 175 Barrio Amberes
Teléfonos: (57) (5) 6722182

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad del Sinú sede Cartagena. Primer semestre de 2013.

1. estoy solicitando el listado de los admitidos para medicina y la pagina no me muestra resultados , ya estoy preocupada, hasta donde tengo entendido las matriculas son para la proxima semana

• Hola Mayerlin, gracias por visitarnos. Los resultados del proceso de admisión serán publicados en las fechas establecidas en las carteleras de la Oficina de Admisiones y Matrícula.