Inscripciones Universidad del Rosario. Segundo semestre de 2012.

La Universidad del Rosario es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Bogotá. Desde el 15 de Marzo del presente año tiene abiertas sus inscripciones para el segundo semestre de 2012 en sus programas de pregrado. Si usted está interesado en inscribirse en la Universidad del Rosario para el segundo semestre de 2012 a continuación le explicaremos qué debe hacer.

1. Tenga en cuenta las fechas límites para las inscripciones en los diferentes programas que son las siguientes:

• Hasta el 22 de Mayo de 2012
    Administración de negocios internacionales, jurisprudencia y medicina.
  • Hasta el 27 de Mayo de 2012
    Administración de empresas, ciencia política y gobierno, economía, Finanzas y comercio internacional y relaciones internacionales.
  • Hasta el 3 de Junio de 2012
    Antropología, administración en logísticas y producción, artes liberales en ciencias sociales, filosofía, fonoaudiología, gestión y desarrollo urbanos – ekística, historia, periodismo, psicología, sociología, terapia ocupacional, estudios universitarios en ciencias de la salud y estudios universitarios en ciencias sociales.
  • Hasta el 13 de Julio de 2012
    Ingeniería bioquímica

2. Haga clic AQUÍ y seleccione el programa al cual aspira para comenzar a diligenciar el Formulario de Inscripción en línea. Nota: sólo se puede inscribir si posee los resultados del ICFES del año 2007 en adelante.

3. Luego de completar el formulario de inscripción a usted el sistema le generará un recibo de pago con el cual cancelará el derecho de inscripción. Igualmente se le señalarán los documentos a llevar a la universidad para completar su inscripción.

4. Asista a la entrevista personal que se le asignará en el día y a la hora indicada. Los aspirantes a medicina deberán realizar una prueba de admisión

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad del Rosario. Segundo semestre de 2012.

1. tengo mi resultado del icfes del año 2001y deseo ingresar al programa de negocios internacionales ¿que puedo hacer?