Inscripciones Universidad del Rosario. Primer semestre de 2013.

La Universidad del Rosario, institución de educación superior de carácter PRIVADO, remonta sus inicios al año de 1.653 cuando el Rey Felipe IV autorizó la creación del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Su fundador fue el arzobispo de Santa Fe e inició enseñando filosofía, teología, jurisprudencia y medicina.

Esta universidad, una de las más antiguas de Colombia, tiene actualmente habilitado su proceso de inscripción para el primer semestre del 2013 para sus programas de pregrado. Para inscribirse en la Universidad del Rosario deberá seguir los siguientes pasos:

1. Calendario de Admisiones. Para los diferentes programas existen diferentes fechas de admisión, siendo estas las siguientes:

• Hasta el 7 de Diciembre de 2012: Ingeniería biomédica
  • Hasta el 16 de Octubre de 2012: Jurisprudencia y Medicina
  • Hasta el 21 de Octubre de 2012: Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración el Logística y Producción, Antropología, Artes Liberales en Ciencias Sociales, Ciencia Política y Gobierno, Economía, Estudios Universitarios en Ciencias de la Salud, Estudios Universitarios en Ciencias Sociales, Filosofía, Finanzas y Comercio Internacional, Fisioterapia, Fonoaudiología, Gestión y Desarrollo Urbanos – Ekística, Historia, Periodismo y Opinión Pública, Psicología, Relaciones Internaciones, Sociología y terapia Ocupacional.

2. Inscripción en línea. Haga clic AQUÍ y baje hasta donde dice Formulario de Inscripción – Programas de pregrado.

A continuación seleccione el programa al que aspira y continúe ingresando su número de documento.

Luego haciendo clic en Continuar. Complete el formulario.

Tenga en cuenta que la Universidad tiene en cuenta para admitir a los aspirantes los resultados de la Prueba de Estado Saber 11 (sólo se aceptan los presentados en el segundo semestre de 2010) y la Entrevista Personal. A los aspirantes a Medicina se les hace una prueba de conocimientos adicional.

3. Entrevista. Luego de diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará una cita para presentar la entrevista.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Calle 12C  No. 6-25.
Línea InfoRosario: 422 53 21 – 01 8000 511888

4 pensamientos en “Inscripciones Universidad del Rosario. Primer semestre de 2013.

1. Deseo saber cuando tengo la entrevista porque yo diligencie el formulario perop no me dan hora de citacion para la entrevista .
    Muchas gracias por su gentil atencion.

• Hola Lina, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. Hola quiero saber que diplomados hay para el primer semestre de 2013 yo estudie relaciones internacionales y queria saber que diplomados que tengan q ver con mi carrera puedo realizar en el Rosario