Inscripciones Universidad del Quindío. Segundo semestre de 2012.

La Universidad del Quindío es una institución de educación superior de carácter público cuya sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Armenia, departamento de Quindío. Actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012, mismas que irán hasta el 3 de junio de 2012.

Si usted está interesado en inscribirse a la Universidad del Quindío para el segundo semestre de 2012 le sugerimos seguir las siguientes instrucciones:

1. Haga clic en Descargar recibo de Pago, complete el formulario que verá a continuación y haga finalmente clic en Generar Recibo. Nota: la compra del PIN sólo se podrá realizar hasta el 31 de mayo.

2. Una vez haya generado el recibo de pago diríjase con el recibo a cualquier sucursal de DAVIVIENDA, presénteselo al caero y cancele la suma de $52.200 pesos que corresponden a los derechos de Inscripción.

3. 24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción haga clic AQUÍ, seleccione la opción PREGRADO  y luego haga clic en Aceptar.

3. Seleccione su tipo de documento de identidad, ingrése el número del mismo, escriba el número del recibo de pago y haga clic en Generar PIN. Una vez generado el PIN haga clic en Aceptar. Diligencie completamente el Formulario de Inscripción para completar su inscripción.

4. La lista de admitidos podrá ser consultada a partir del 29 de junio de 2012. Consultar admitidos

Nota: en caso de ser admitido a usted le serán solicitados unos documentos. Recomendamos ir consiguiéndolos antes de esperar a ser avisado sobre si fue admitido o no. Estos documentos deberán ser entregados entre el 20 y el 22 de junio, por eso que recomendamos ir consiguiéndolos ya que es poco el tiempo para poder ir a llevarlos. Si no presenta estos documentos en las fechas estipuladas perderá el cupo así haya sido admitido.
Ver documentos

Ver criterios de selección por carrera
Ver programas de pregrado