Inscripciones Universidad Del Norte. Periodo 2012 – I

Desde el 19 de Septiembre de 2011 y hasta el 28 de Octubre de este mismo año la Universidad del Norte, una de las 10 mejores universidades en el país, mantendrá abiertas las inscripciones para sus programas de pregrado. A continuación veremos el procedimiento para inscribirse exitosamente en la Universidad del Norte para el periodo 2012 – I.

Requisitos para inscribirse en la Universidad del Norte

• Acreditar el grado de bachiller o estar próximo a graduarse.
  • Haber presentado el examen del ICFES.
  • El ingreso dependerá de su nota en las pruebas ICFES y cada programa dará prioridad a los que saquen mayor puntaje en ciertas áreas del examen dependiendo del programa escogido.

Para inscribirse debe seguir los siguientes pasos:

• Acceda AQUÍ y cree una cuenta de usuario por primera vez para poder acceder.
  • Llene debidamente la inscripción e imprima la constancia de inscripción.

• Firme la constancia de inscripción y cancele los derechos de inscripción ($92.000 pesos). Puede cancelar en línea o haga clic en la opción imprimir volante para pagar directamente en el banco que le saldrá en la constancia de inscripción.
  • Escanee y envíe al e-mail admision@uninorte.edu.co una fotocopia ampliada al 200% del documento de identidad y un documento donde salga el grupo sanguíneo, la constancia de inscripción debidamente firmada y el recibo pagado de la inscripción.
  • Espere a que le llegue la confirmación de recibido.

La lista de admitidos será publicada el 10 de Noviembre.

Ver Programas de Pregrado

Dirección: Km.5 Vía Puerto Colombia, Barranquilla, Atlántico (57) (5) 3509509