Inscripciones Universidad del Magdalena. Segundo semestre de 2012.

La Universidad del Magdalena es una institución de carácter público que se encuentra ubicada en la ciudad de Santa Marta. Actualmente tiene abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados en inscribirse a cualquiera de sus 24 programas de pregrado ofrecidos para los nuevos estudiantes.

Las inscripciones para los programas de pregrado de la Universidad del Magdalena para el segundo semestre de 2012 serán hasta el 25 de Abril de 2012, sin embargo, el pago de los derechos de inscripción será hasta el 20 de Abril de 2012. Si usted está interesado en ingresar a esta universidad, siga los siguientes pasos:

1. Haga clic AQUÍ para generar el volante de consignación de los derechos de inscripción. Imprímalo y cancélelo en cualquier oficina del Banco de Occidente hasta el 20 de Abril.

2. 24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción haga clic AQUÍ para completar el formulario de inscripción. Al ingresar al enlace verá dos opciones. Recomendamos verificar primero si está habilitado para crear su usuario y contraseña en la opción Verificar Estado del Pago.

Si se encuentra habilitado, entonces ingrese su documento de identidad y su contraseña a través de la opción Ingresar al formulario y complete correctamente el formulario de inscripción.

3. Una vez realizada la inscripción no olvide imprimir el estado de diligenciamiento de su inscripción en línea.

4. Entre el 14 y el 18 de Mayo de 2012 imprima la credencial para el examen de admisión. Ingrese AQUÍ para descargarla. De no aparecer la opción para imprimir la credencial en estas fechas, ingrese entre el 28 de Mayo y 2 de Junio de 2012.

5. El examen de admisión se llevará a cabo el 4 de Junio de 2012. Para el examen de admisión, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Credencial a color.
  • El original de su Documento de Identidad (aquel con el cual formalizó la inscripción).
  • Lápiz de mina negra No. 2.
  • Borrador.
  • Sacapuntas.
  • No se permitirá el ingreso de celulares, iPods, calculadoras o cualquier otro elemento electrónico.

6. La publicación de los resultados del examen admisión se hará el día 22 de Junio de 2012.

Ver programas de pregrado

5 pensamientos en “Inscripciones Universidad del Magdalena. Segundo semestre de 2012.

1. Soy de chivolo magdalena. Quiero estudiar en la universidad del magdalena me parece excelente…

2. tuve un problema con la credencial y me gustaría tenerla nuevamente para el examen… el examen es mañana y la fecha limite fue ayer… que hago?

• Hola Adalberto, gracias por visitarnos. Para información relacionada con los procesos internos de la universidad recomendamos consultar directamente con ellos.