Inscripciones Universidad del Magdalena. Primer semestre de 2013

Ubicada en el sector de San Pedro Alejandrino en la ciudad de Santa Marta, la Universidad del Magdalena es una de las instituciones de educación superior de carácter PÚBLICO más importantes de la región norte de Colombia. Esta importante institución está ad portas de abrir las inscripciones para el primer semestre de 2013.

El día 3 de Septiembre de 2012 se abrirá el proceso de inscripción e irá hasta el día 19 de Octubre de 2012 para el pago de los derechos de inscripción en el banco y hasta el 24 de Octubre para la inscripción en línea. Para inscribirse en la Universidad del Magdalena le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

Nota: si ingresa antes de la fecha de inicio de las inscripciones no verá los enlaces activados. En su momento, actualizaremos esta información para ir agregando al artículo los enlaces que faciliten el proceso.

1. Genere el volante de consignación para el pago de los derechos de admisión y cancélelos en el banco que se le indicará en el mismo.

2. Una vez haya cancelado los derechos de inscripción deberá verificar que su consignación se haya sido procesada verificando el estado del pago de los derechos de inscripción y luego proceder a diligenciar el formulario de inscripción en línea.

3. Luego de haber completado el formulario de inscripción deberá confirmar su inscripción e imprimir la Credencial, misma que le permitirá ingresar al examen de admisión.

4. El examen de admisión se llevará a cabo el día lunes 19 de Noviembre de 2012. Del 6 al 9 de Noviembre se realizarán la pruebas de talento para artistas y de rendimiento para los deportistas.

5. Los resultados del examen de admisión se darán a conocer entre el día 10 de Diciembre de 2012.

Ver Instructivo del Proceso de Admisión

A continuación, un video de cómo es el proceso de inscripción para que se vayan familiarizando con el proceso: Imagen de previsualización de YouTube

Carrera 32 No 22 – 08 Sector San Pedro Alejandrino. Santa Marta, Magdalena
Apartado Postal 2-1-21630