Inscripciones Universidad del Cauca. Segundo semestre de 2012.

La Universidad del Cauca es una institución de educación superior de carácter público ubicada en la ciudad de Popayán la cual tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012 hasta el 1 de junio de 2012. Si usted está interesado  en inscribirse en esta universidad le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Lo primero que deberá hacer es adquirir el PIN. Para esto diríjase a cualquier sede del Banco Popular y consigne la suma de $82.000 pesos a la cuenta de ahorros No. 220-29072059-8 a nombre de la Universidad del Cauca.

Nota: coloque en el recibo de pago el nombre del aspirante, el teléfono, la dirección y el programa o programas a los que aspira.

2. El segundo paso consiste en realizar la inscripción en línea. Para esto haga clic en Formulario en Línea. Se recomienda al aspirante tener a la mano la siguiente documentación antes de comenzar a diligenciar el formulario:

• Información personal: Número de identificación, Nombre completo, Fecha de nacimiento, Factor RH, Dirección actual, correo electrónico, Colegio, Año de graduación y Valor de la pensión en el último año.
  • Recibo de energía del último mes.
  • Número ICFES, fecha y lugar de presentación.
  • Información de los padres o de dos acudientes: Numero de documento de identificación, Nombre completo, Teléfono, Dirección.

3. Una vez inscrito, deberá estar pendiente de la publicación para la citación para el examen de admisión la cual será el 19 de junio de 2012.

4. El examen de admisión se llevará a cabo el 25 de junio de 2012 y los resultados serán publicados el día 9 de julio de 2012. Para los programas de artes, las pruebas se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 de julio y los resultados de las pruebas se darán a conocer el día 23 de julio de 2012.

Programas de pregrado ofrecidos para el segundo semestre de 2012

Administración Financiera Ciclo Tecnológico
Artes Plásticas
Biología