Inscripciones Universidad del Cauca. Primer semestre de 2013.

Hasta el 9 de noviembre de 2012 será el día en que la Universidad del Cauca, institución de educación superior de carácter PÚBLICO ubicada en la ciudad de Popayán, tendrá habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013. Para inscribirse en esta institución educativa le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Adquirir PIN. Acérquese a cualquier sede del Banco Popular y consigne a nombre de la Universidad del Cauca la suma de $82.000 pesos en la cuenta de ahorros No. 220-29072059-8, dinero correspondiente a los derechos de inscripción. Coloque en el recibo el nombre, teléfono y dirección del aspirante, así como el programa o programas a los que aspira.

2. Realizar inscripción en línea. Una vez tenga el PIN, deberá inscribirse en línea. Antes de comenzar el proceso se recomienda tener a la mano la siguiente documentación:

• Información personal: Número de identificación, nombre completo, fecha de nacimiento, factor RH, dirección de domicilio del núcleo familiar actual, correo electrónico, colegio, año de graduación y valor de la pensión en el último año de colegio
  • Recibo de energía del último mes de la dirección del domicilio del núcleo familiar
  • Número ICFES, fecha y lugar de presentación
  • Información de los padres o de dos (2) acudientes: Numero de documento de identificación, nombres y apellidos completos, teléfono, dirección

Para comenzar a diligenciar el formulario en línea haga clic AQUÍ y a la derecha de la página ingrese su número de documento de identificación y el número del PIN. Luego haga clic en Ingresar.

Tutorial formulario de inscripción

Nota: una vez haya terminado de diligenciar el formulario de inscripción deberá guardar la información e imprimir el comprobante de inscripción que el sistema le generará.

3. Consultar citación a examen de admisión. El día 19 de noviembre de 2012 se publicará en la página de la universidad las citaciones para el examen de admisión. Se recomienda ingresar ese día a la página para consultar los datos relacionados con la hora y lugar del mismo.

4. Realizar examen de admisión. Este se realizará el día 3 de diciembre de 2012. Las pruebas de aptitud para los programas de la Facultad de Artes serán el 19, 20 y 21 de diciembre de 2012.

5. Consultar resultados. Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 17 de diciembre de 2012. Los resultados de los aspirantes a los programas de la Facultad de Artes serán publicados el 14 de enero de 2013.

Programas de pregrado ofertados en la Universidad del Cauca para el primer semestre de 2013

Antropología
Artes Plásticas
Biología
Ciencia Política
Comunicación Social
Contaduría Pública
Diseño Gráfico
Filosofía Nocturno
Fonoaudiología
Geografía
Ingeniería Agroindustrial
Ingeniería Agropecuaria
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Automática Industrial
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Ingeniería Física
Ingeniería Forestal
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes.
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés.
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés – Normalistas (Con ciclo complementario), V semestre
Licenciatura en Etnoeducación (Popayán)
Licenciatura en Matemáticas
Música Instrumental