Inscripciones Universidad del Cauca. Periodo 2012 – I.

La Universidad del Cauca se encuentra clasificada dentro de las 10 mejores universidades de Colombia y ha abierto sus inscripciones para el periodo 2012 – I. Las inscripciones en la Universidad del Cauca irán hasta el 4 de Noviembre de 2011. Siga las siguientes instrucciones para inscribirse a los programas de pregrado de la Universidad del Cauca:

• Consigne en cualquier sede del Banco Popular la suma de $78.000 pesos (derecho de inscripción) en la cuenta Nº 220-29072059-8 a nombre de la Universidad del Cauca. En el recibo debe ir el nombre, el teléfono, la dirección y el programa al que quiere ingresar el aspirante.
  • Al consignar esta suma el Banco Popular le proporcionará a usted un número llamado PIN. Con este número se podrá inscribir vía internet a partir del 19 de Octubre a través del siguiente enlace: Inscripciones Pregrado. El número del PIN será su identificación para ingresar al sistema e inscribirse.

Para llenar debidamente la inscripción en línea tenga a la mano los siguientes documentos y datos:

• Resultado del examen del ICFES (Número de registro de la prueba).
  • Número del documento de identidad del aspirante.
  • Recibo de energía del domicilio del núcleo familiar.
  • Estrato del domicilio del núcleo familiar, su residencia actual, dirección y teléfono.
  • Nombre completo del colegio del cual egresó y la jornada.
  • Certificado del valor pagado como mensualidad en el grado once donde indique la fecha en que se terminaron los estudios secundarios (día, mes y año)
  • Nombre de los padres y acudientes, ciudad de residencia de los mismos, edad, cédula, sitio de trabajo e ingresos mensuales.
  • Nombre de la EPS donde se encuentra afiliado.
  • Grupo sanguíneo y factor RH.

El 15 de Noviembre se publicarán las citaciones para el examen de admisión el cual se llevará a cabo el 21 de Noviembre y la primera lista de admitidos se publicará el 5 de Diciembre. La recepción de los documentos a los admitidos se realizará entre el 5 y el 21 de Diciembre y entre el 2 y el 13 de Enero de 2012 se permitirán los pagos de las matriculas correspondientes.

Ver Programas de Pregrado

Dirección: Calle 5 No. 4 – 70, Popayán | Colombia
Teléfono: (572) 8209900
Línea 018000: 018000 949020

23 pensamientos en “Inscripciones Universidad del Cauca. Periodo 2012 – I.

1. hola, deseo estudiar derecho, ¿cuando son las inscricciones, cuando empieza el primer semestre y que valor tiene para alguien de estrato 2?? y si se puede pagar la carrera en su totalidad y cuanto es?

• Hola Jesus, gracias por visitarnos. Las inscripciones para el primer semestre fueron hasta el 4 de Noviembre del año pasado como puedes ver en el artículo. Cuando comiencen las isncripciones para el segundo semestre lo estaremos publicando con mucho gusto. Sobre el precio del programa de derecho la verdad no tenemos conocimiento.

2. Estoy interesada en inscribirme para el programa de fisioterapia,quiero saber las fechas de inscripción. Mil gracias.

• Hola Luisa, gracias por visitarnos. En cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripcioens con mucho gusto las publicaremos.

• Hola Leon, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Vanessa, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. hola desde cuando son las inscripciones y hasta cuando,para la contaduria para el primer semestre y el valor del pin

• Hola Sandra, gracias por visitarnos. Las últimas inscripciones ya pasaron. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

4. hola. quisiera saber que puntaje minimo necesito para admisioar en ingenieria fisica y cuanto cupos hay disponible para el primer periodo de 2013.
    muchas gracias por la ayuda.

5. tengo 44 años,hace 5 años termine el grado 11 y ahora quiero empezar a estudiar la carrera de derecho hagame el favor y me explica que requisitos debo de tener para poder ingresar ala universidad muchas gracias

• Hola Areli, gracias por visitarnos. Lo primero que debes hacer es inscribirte. Los pasos para hacerlo se encuentran acá explicados, aunque debes esperar a que se vuelvan a abrir pues el artículo es viejo. Posteriormente la universidad te irá explicando los pasos a seguir. Felicitaciones y muchos éxitos.

6. por favor necesito saber cual es el puntaje del icfes para poder ingresar a medicina en esta universidad y cuando son las inscripciones para el año 2015 y que requisitos piden .. gracias.