Inscripciones Universidad del Atlántico. Segundo semestre de 2013.

Una de las instituciones de educación superior PÚBLICA más importantes de la costa atlántica de Colombia es la Universidad del Atlántico, misma que a partir de hoy 18 de marzo de 2013 ha habilitado el proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013.

Antes de comenzar a explicar los pasos para la inscripción a la Universidad del Atlántico, el recomendamos tener muy presente las siguientes fechas:

• 23 de abril de 2013: cierre de pago de los derechos de inscripción y cierre de inscripción en línea.
  • 4 de junio de 2013: examen de admisión
  • 13 de junio de 2013: publicación de convocados realizar pruebas específicas (Bellas Artes y Lic. En Educación Física).
  • Del 13 al 21 de junio de 2013: exámenes médicos obligatorios (Lic. En Educación Física, Recreación y Deportes y Danza.
  • Del 18 al 22 de junio de 2013: pruebas específicas bellas artes y danza.
  • 27 de junio de 2013: publicación de admitidos

El proceso de inscripción a la Universidad del Atlántico consta de los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción. Acérquese a cualquier sede del Banco Popular y consigne en la cuenta No. 110 – 220 – 19280 – 1 la suma de $78.600 pesos correspondiente a los derechos de admisión. En el recibo de pago le aparecerá impreso el número del PIN que le permitirá realizar la inscripción en línea.

2. Realizar inscripción en línea. Haga clic AQUÍ y luego sobre el ícono que dice “Inscribirse”.

Seleccione PREGRADO y haga clic en Continuar.

Haga clic en “Realizar Inscripción”

Seleccione la casilla “Acepto los términos del contrato” y haga clic en Continuar.

Por último escoja su tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Aceptar para completar el formulario de inscripción a la Universidad del Atlántico.

VER GUÍA DE INSCRIPCIÓN

3. Presentar examen de admisión. Al terminar de diligenciar el formulario, el sistema le informará sobre el lugar, día y hora en la que se deberá presentar para realizar el examen de admisión. Al mismo deberá presentarse con cualquiera de los siguientes documentos de identificación:

• Tarjeta de identidad
  • Contraseña expedida por la Registraduría
  • Cédula de ciudadanía
  • Pasaporte vigente

Para ver los programas de pregrado ofrecidos en el segundo semestre de 2013 por la Universidad del Atlántico consulte la Guía de inscripción (Final del Punto 2)

Dirección: Km 7 Antigua vía Puerto Colombia