Inscripciones Universidad de Sucre. Segundo semestre de 2012.

La Universidad de Sucre es una institución de educación superior y de carácter público ubicada en la ciudad de Sincelejo, departamento de Sucre. Hasta el sábado 26 de mayo tendrá abiertas las inscripciones para sus programas de pregrado a iniciarse en el segundo semestre de 2012 y si usted está interesado en inscribirse a algunos de estos programas le recomendamos seguir el siguiente procedimiento:

1. Diríjase a la sede del Banco Davivienda (Sucursal Sincelejo). El banco le dará un volante de consignación en el que deberá colocar el nombre del aspirante así como el número de documento de identidad del mismo. Cancele la suma de $48.200 pesos que es el valor de los derechos de inscripción. Al realizar esto, el banco le generará una secuencia de 19 números llamado PIN el cual le servirá para realizar su Inscripción en Línea.

2. Antes de iniciar el proceso de Inscripción en Línea tenga a la mano el documento generado por el banco que contiene el PIN y el resultado del examen ICFES.

Nota: antes de realizar su inscripción verifique que tiene un mínimo de 31 puntos en los componentes de área según el programa. (Ver componente de área por programa)

3. Si cumple con los requisitos, haga clic AQUÍ comenzar el proceso de Inscripción en Línea.

4. Una vez dentro haga clic en Inscribirse.

5. Seleccione PREGRADO y haga clic en Continuar

6. Haga clic en Realizar Inscripción

7. Seleccione su tipo de documento de identificación e ingrese su número. Haga clic en Aceptar y comience a diligenciar el Formulario de Inscripción. Si necesita ayuda para diligenciar el formulario haga clic AQUÍ para ver un instructivo.

8. El proceso de selección de los aspirantes para ser admitidos se basa en los resultados de las áreas en las pruebas ICFES. Para ver el valor de cada área según el programa haga clic AQUÍ.

9. La lista de admitidos será publicada el día 7 de junio de 2012.

Programas de pregrado de la Universidad de Sucre

• Facultad de ingenierías
    Ingeniería Agrícola
    Ingeniería Agroindustrial
    Tecnología en Electrónica
  • Facultad de ciencias de la salud
    Fonoaudiología
    Tecnología en Regencia de Farmacia
  • Facultad de ciencias económicas y administrativas
  • Facultad de educación y ciencias
    Biología
    Lic. en Educación Básica con énfasis en Matemáticas
  • Facultad de ciencias agropecuarias
    Zootecnia

20 pensamientos en “Inscripciones Universidad de Sucre. Segundo semestre de 2012.

1. Como se si mi hija ya esta inscripta, no me da la opcion de ver, les agradezco me informe si esta inscrita y como hago para verla x este medio.
    Gracias.

• Hola Irene, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Oscar, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. Como hago para saber si mi sobrina fue admitida, el link de los admitidos no me da acceso, para mirar las listas, necesito tener esa informacion..Gracias

3. hola buenos dias quisiera saber el costo del semestre de economia y administracion de empresas para el año 2013 es para mi sobrina que vive en corozal ella es estrato 1 y quisiera saber si es posible que ella pueda ingresar a su universidad claro esta cumpliendo todos los requisitos que ustedes exigen. solo quiero saber el costo a ver como la puedo ayudar. espero su respuesta, y cuando debo empezar a hacer los tramites para la inscripción. quisiera que me manden la respuesta a mi correo. que Dios los bendiga.

• Hola Maria, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Yulis, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Fernando, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos.