Inscripciones Universidad de Sucre. Primer semestre de 2013.

Hasta el 17 de Noviembre de 2012 tendrá habilitado su proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013 la Universidad de Sucre, institución de educación superior de carácter PÚBLICO ubicada en la capital del departamento de Sucre, Sincelejo. Para poder inscribirse de manera exitosa en esta institución educativa le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Adquirir PIN. Diríjase a la sucursal Sincelejo del Banco Davivienda y solicite el PIN. El mismo tiene un valor de $51.000 pesos. Al solicitarlo, la entidad del dará un pequeño formulario en el cual deberá colocar el nombre y el número del documento de identidad del aspirante.

2. Inscribirse en línea. Antes de inscribirse en línea se le recomienda tener a la mano el PIN y el resultado del Examen de Estado ICFES. Para comenzar el proceso de inscripción haga clic AQUÍ y luego en Inscripción en Línea.

Una vez dentro se encontrará con la siguiente pantalla. Haga clic en Inscribirse para continuar con el proceso.

Seleccione PREGRADO y luego haga clic en Continuar.

Haga clic en Realizar Inscripción

Seleccione su Tipo de Documento e ingrese el Número de documento. Finalmente haga clic en Aceptar.

VER GUÍA DE ASPIRANTES
VER NOTAS DEL ICFES PARA SER ADMITIDO

3. Consultar resultados. Los resultados del proceso de admisión serán publicados el miércoles 28 de Noviembre de 2012

Oferta de programas para el primer semestre de 2013 (Programa/Jornada)

Administración de Empresas: 4 p.m. en adelante / Plena
Biología: 4 p.m. en adelante
Licenciatura en Matemática con énfasis en Educación Básica: 4 p.m. en adelante
Economía: 4 p.m. en adelante
Ingeniería Agrícola: Plena
Ingeniería Agroindustrial: Plena
Ingeniería Civil: 4 p.m. en adelante / Plena
Tecnología en Electrónica: Plena
Zootecnia: Plena
Tecnología en Regencia de Farmacia: Sabatina

Dir: Cra 28 # 5 – 267. Sincelejo (Sucre)

21 pensamientos en “Inscripciones Universidad de Sucre. Primer semestre de 2013.

1. Mr.señores directivas de la usucre
    para mi es un honor poder estudiar en esta u se ve que la calidad de la educacion superior es muy buena.

• Hola Anais, gracias por visitarnos. Debemos aclarar que no somos la Unisucre ni tenemos ningún tipo de relación con dicha institución.

2. cordial saludo gracias por la atencion prestada yo soy una aspirante ala carrera de enfermeria y quisiera ser parte de esta noble institucion para poder terminar los logros obtenidos hasta ahora soy auxiliar de enfermeria hy por ello quiero terminar mi carrera para convertirme en jefe de enfermeras

• quisiera saber si llego a quedar seleccionada para estudiar como hago para ver si aseptanta el tiempo de estudio mio en la carrera pero auxiliar no habra posibilidad de mologar alguna materia

• Hola Keyla, gracias por visitarnos. Para información relacionada con los procesos internos de la universidad recomendamos consultar directamente con ellos.

• hola necesito saber por que no e podido adseder al listado de admitidos en google solo aparece insripciones o aparece el boletin de admitidos

• Hola Keyla, gracias por visitarnos. En la página de la universidad hay un gran letrero que dice “Admitidos 2013 – I”. Es allí a donde tienes que ir no a través de Google.

• Hola Karina, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

• Hola Cristian, gracias por visitarnos. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción de varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la misma.

3. hola señores directivas de la universidad de sucre la presente es para preguntarles que documentos nesecito para poder inscribirme en la U DE SUCRE.

• Hola Yesenia, gracias por visitarnos. Debemos aclarar que no somos la Universidad de Sucre. PAra llevar a cabo la inscripción es importante tener a la mano los resultados del examen ICFES.