Inscripciones Universidad de Santander. Segundo semestre de 2012.

La Universidad de Santander es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander. Actualmente tiene abiertas sus inscripciones para sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012 y si usted tiene intención de inscribirse, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción. Responda la pregunta de seguridad y haga clic en Continuar.

2. Diligencie el Formulario de Inscripción con la información personal, académica y familiar que le es solicitada y haga clic en Enviar para guardar el formulario. Si tuvo problemas, haga clic en Salir y reiniciar la encuesta.

3. Una vez haya completado el Formulario de Inscripción deberá imprimir el formulario junto con el recibo de pago en impresora láser.

4. Cancele los el derecho de inscripción en la institución bancariaque se le indica en el recibo de pago.

5. Luego de haber cancelado el derecho de admisión, lleve o haga llegar a la Oficina de Mercadeo Institucional los documentos requeridos para completar así su inscripción.

6. Al aspirante le será informado de la fecha, hora y lugar donde deberá presentar la entrevista.

7. Si usted es admitido, deberá dirigirse a la Oficina de Mercadeo Institucional para reclamar la admisión y el recibo de pago para su matrícula.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO