Inscripciones Universidad de Santander. Primer semestre de 2013.

En la capital del departamento de Santander, Bucaramanga, se encuentra la Universidad de Santander, institución de educación superior de carácter PRIVADO que tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013. A continuación mostraremos los pasos a seguir para inscribirse de manera satisfactoria en esta institución educativa.

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y diligencie en su totalidad el formulario que encontrará a continuación. Una vez finalizado haga clic en Enviar Formulario y luego haga clic en Imprimir Formulario para imprimir el formulario de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción. Al imprimir el formulario de inscripción, le aparecerá la opción para imprimir el recibo de pago de los derechos de inscripción. No olvide que el recibo de pago debe imprimirlo con una impresora láser para que no tenga problemas en el banco.

3. Anexar documentación. Diríjase al Departamento de Mercadeo Institucional en la Universidad de Santander y entregue los documentos solicitados. Ese día se le asignará una cita para la entrevista la cual hace parte del proceso de inscripción.

Programas de pregrado de la Universidad de Santander

Alimentos
Industrial
Sistemas

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad de Santander. Primer semestre de 2013.

1. señores buenas noches
    visite su pagina para inscripciones año 2013 y al hacer clic la pagina fall. me podrian ayudar para inscribirme en dicha universidad¿hasta cuando estan abiertas las inscripciones?¿cual es le valor de esta?¿cual es el valor del semestre de ingenieria ambiental?.
    les agradezco su valiosa colaboracion.

• Hola Benhur gracias por visitarnos. A nosotros nos funciona pefectamente el enlace. Para la demás información recomendamos consultar directamente con la universidad.