Inscripciones Universidad de San Gil. Segundo semestre de 2012.

La Universidad de San Gil se encuentra ubicada en el municipio de San Gil, departamento de Santander, y es una institución de educación superior de carácter privado la cual tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012, proceso que se extenderá hasta el 10 de agosto de 2012.

Para inscribirse en la Unisangil, recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. El primer paso a realizar es adquirir el PIN, el cual tiene un valor de $73.100 pesos para programas profesionales y de $35.800 pesos para programas tecnológicos o técnicos. Esto puede ser cancelado en cualquiera de las instituciones financieras que tengan convenio con la universidad (llamar a la universidad a consultar) o directamente en el Departamento de Mercadeo de Unisangil.

Luego de haber realizado el pago del PIN deberá llevar al Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico el recibo del pago o consignación. Si lo desea también puede enviarlo vía FAX al 724 5602 o al correo admisiones@unisangil.edu.co. Luego de esto se le asignará un PIN.

2. El siguiente paso en el proceso es realizar la inscripción en línea. Para esto haga clic en Formulario en Línea, haga clic en Inscribirse, seleccione PREGRADO, haga clic en Continuar y por último en Realizar Inscripción.

3. Una vez realizada la inscripción en línea deberá hacer llegar al Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico los siguientes documentos:

• Pruebas de Estado ICFES o Saber 11° en original, con los resultados mínimos exigidos por Unisangil.
  • Fotocopia del acta de grado.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%
  • Dos fotos tamaño 3×4
  • Fotocopia de afiliación o carnet EPS

4. A usted le será informado de un día, un lugar y una hora para presentar una entrevista con el psicólogo y luego con el director del programa al que aspira.

Programas de pregrado de la Universidad de San Gil

Programas Profesionales

• Facultad de ciencias naturales e ingeniería
    Ingeniería agrícola
    Ingeniería ambiental
    Ingeniería de mantenimiento
    Ingeniería electrónica
    Ingeniería financiera
    Ingeniería de sistemas
    Administración de empresas
    Contaduría público
  • Facultad de ciencias de la educación y la salud
    Psicología extensión UNAB
  • Facultad de ciencias jurídicos y políticas

Programas Tecnológicos

• Facultad de ciencias naturales e ingeniería
    Tecnología en sistemas
    Tecnología en análisis y programación de sistemas de información
  • Facultad de ciencias económicas y administrativas
    Tecnología en gestión de empresas de economía solidaria
    Tecnología en gestión turística y hotelera

Programas Técnicos Profesionales

• Facultad de ciencias económicas y administrativas
    Técnica profesional en secretariado ejecutivo bilingüe
  • Facultad de ciencias de la educación y la salud
    Medios audiovisuales

3 pensamientos en “Inscripciones Universidad de San Gil. Segundo semestre de 2012.

1. Buen día quisiera saber cuanto cuesta el semestre de ingeniería de sistemas en el 2013 para mi hijo Sergio Escobar de 17 años muchas gracias.

• Hola Jeannette, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.