La Universidad de San Buenaventura, seccional Medellín, mantendrá abiertas las inscripciones para sus programas de pregrado hasta el día 16 de Diciembre de 2011. Esta universidad, con sedes en tres ciudades de Colombia y en cuatro países del mundo, cuenta con 6 facultades y 16 programas de pregrado.

Siga las siguientes instrucciones para inscribirse exitosamente en la Universidad de San Buenaventura, seccional Medellín:

1. Acérquese a una sede del Banco de Occidente y consigne a nombre de la Universidad de San Buenaventura $70.000 pesos en la cuenta corriente No. 430034579. No olvide colocar en el volante de consignación el nombre completo del aspirante.

2. Diligencie el formato de Inscripción en línea e ingrese todos sus datos. Tenga a la mano los resultados del examen de estado SABER 11 y el diploma o acta de grado de bachiller.

3. Imprima el Formulario de Inscripción en hoja tamaño oficio y llévelo juntos con los siguientes documentos a la Oficina de Registro Académico de la Universidad San Buenaventura.

• Formulario de inscripción impreso.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción (Colocar el nombre completo del aspirante).
  • Fotocopia del Diploma o acta de grado de bachiller o certificado de estudio del colegio donde el aspirante cursa undécimo grado.
  • Fotocopia de los resultados del Examen de Estado (SABER 11).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Examen de Hemoclasificación (Grupo sanguíneo –  RH.  Si este no aparece en el documento de identidad).
  • Tres (3) fotos fondo azul 3×4, recientes.

4. Se le informará el día y la hora en que tendrá la entrevista y tres días luego de haberla presentado consulte AQUÍ si fue o no admitido.

Ver Programas de Pregrado

Teléfono: 57(4) 5145600.
Campus Universitario: Calle 45 Nro. 61 – 40 Barrio Salento. Bello.
San Benito: Carrera 56C Nro. 51 – 90 Centro.
Apartado Aéreo: 5222 / 7370

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad de San Buenaventura, seccional Medellín. Periodo 2012 – I

• Hola victor, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.