Inscripciones Universidad de San Buenaventura, seccional Cali.

Segundo semestre de 2012

Universidad de San Buenaventura, seccional Cali ha abierto las inscripciones para el segundo semestre de 2012, mismas que irán hasta el 21 de Junio de 2012 para los que ingresan a primer semestre. Tenga en cuenta las siguientes fechas para el proceso de inscripción y admisión en la Universidad de San Buenaventura, seccional Cali:

• Inscripciones y entrevistas primer semestre, transferencia externa: hasta el 21 de Junio de 2012
  • Inscripciones y entrevistas extemporáneas primer semestre, transferencia externa: hasta el 3 de Agosto de 2012
  • Publicación de admitidos a primer semestre: a partir del 23 de Abril
  • Publicación de admitidos a reintegro, transferencia externa e interna: a partir del 4 de Junio

Siga los siguientes pasos para inscribirse adecuadamente a la Universidad de San Buenaventura, seccional Cali:

Diligencie el formulario de inscripción en línea (ir al formulario de inscripción en línea).

Realice el pago de los derechos de inscripción ($65.000). En el Banco de Occidente puede realizar este pago con el Formato Comprobante de Pago de Inscripciones o en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera (Edif. Cerezos 2do. Piso Caja #2) si es en efectivo y/o cheque de gerencia, tarjeta y/o cheque personal.

Lleve los documentos que se le indican a continuación a la Oficina de Registro. Si realiza el pago en el banco deberá esperar 24 horas para llevar la siguiente documentación:

• Formulario de Inscripción impreso.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia de la libreta militar o certificado del distrito militar
  • Certificado de las pruebas de estado ICFES (Saber 11)
  • Fotocopia del diploma de bachiller, acta de grado, o certificado de matrícula del colegio donde el aspirante cursa undécimo grado.
  • Tres fotos de 3×4 cm., con fondo azul.
  • Copia de la última factura de los servicios públicos domiciliarios
  • Fotocopia vigente de la EPS.

Si su inscripción es por reintegro, transferencia interna o externa haga clic AQUÍ para ver la documentación requerida.

Una vez entregada la documentación y aceptada su inscripción, a usted se le informará ´la fecha y hora de la entrevista y/o examen de admisión.

Ver Programas de pregrado de la Universidad de San Buenaventura. Seccional Cali