Inscripciones Universidad de San Buenaventura seccional Cali. Primer semestre de 2013

La Universidad de San Buenaventura seccional Cali, ubicada sobre la Avenida 10 de Mayo de Cali, ha habilitado su proceso de inscripciones para el primer semestre de de 2013, proceso que se extenderá hasta el 8 de Febrero de 2013 para los estudiantes nuevos. Para inscribirse en esta institución de educación superior de carácter PRIVADO le recomendamos primero tener en cuenta las siguientes fechas:

• Inscripciones y entrevistas primer semestre, transferencia externa: del 3 de Septiembre de 2012 al 3 de Febrero de 2013.
  • Inscripciones reintegro y transferencias internas por razones académicas: del 3 de Septiembre de 2012 al 30 de Noviembre de 2012.
  • Inscripciones reintegro, transferencias internas por razones no académicas: de 3 de Septiembre de 2012 al 2 de Febrero de 2013.
  • Publicación de admitidos a primer semestre: a partir del 8 de Octubre de 2012
  • Publicación de admitidos a reintegro, transferencia interna y externa: a partir del 19 de Noviembre de 2012.
  • Publicación de admitidos reintegro y transferencias internas por razones no académicas: 10 e Diciembre de 2012
  • Inducción e inicio de clases nuevos y transferencia externa: 23 de Enero de 2013.
  • Inicio de clases antiguos, admitiditos por reintegro y transferencia interna: 4 de Febrero de 2013

El proceso de inscripción es el siguiente:

1. Diligenciar formulario en línea. Haga clic AQUÍ, luego en Registrarse e ingrese la información solicitada. Finalmente haga clic en Guardar y Continuar para diligenciar el formulario de inscripción.

Una vez diligenciado deberá imprimirlo junto con el Formato Comprobante de Pago Inscripciones.

2. Cancelar derechos de admisión. El Comprobante de Pago inscripciones le permitirá cancelar los derechos de inscripción los cuales tienen un costo de $65.000 pesos. La universidad ha habilitado las siguientes formas de pago:

• Efectivo y/o cheque de gerencia: Banco de Occidente o en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera (Edificio Cerezos, segundo piso. Caja # 2 USB)
  • Tarjeta débito, Crédito y/o cheque personal: Vicerrectoría Administrativa y Financiera (Edificio Cerezos, segundo piso. Caja # 2 USB)

3. Entregar documentación. Lleve o haga llegar a la Oficina de Registro Académico la documentación que verá a continuación:

• Formulario de Inscripción impreso.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia de la libreta militar o certificado del distrito militar
  • Certificado de las pruebas de estado ICFES (Saber 11)
  • Fotocopia del diploma de bachiller, acta de grado, o certificado de matrícula del colegio donde el aspirante cursa undécimo grado.
  • Tres fotos de 3×4 cm., con fondo azul.
  • Copia de la última factura de los servicios públicos domiciliarios
  • Fotocopia vigente de la EPS.

Ver documentación reintegro, transferencia interna y externa, extranjeros

Nota: si canceló los derechos de admisión en el Banco de Occidente deberá esperar 24 horas para poder enviar la documentación.

4. Consultar resultados. El proceso de admisión cuenta con una entrevista personal. Al aspirante se le informará del día, la hora y el lugar en donde deberá presentarla y una vez realizada podrá consultar los resultados de acuerdo con las fechas indicadas al principio del artículo. Para consultar los resultados haga clic AQUÍ

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Avenida 10 de Mayo, La Umbría, Vía a Pance