Inscripciones Universidad de San Buenaventura Seccional Cali. Periodo 2012 – I

La Universidad de San Buenaventura Seccional Cali ha abiertos sus inscripciones para los programas de pregrado ofrecidos en esta institución. Las inscripciones irán hasta el 2 de Diciembre y para poder ser admitido, cada aspirante deberá presentar una entrevista personal a la cual será citado y luego entrará a competir con los criterios académicos definidos por el Comité de Admisiones de la Universidad (examen de admisión).

Para inscribirse en la Universidad de San Buenaventura Seccional Cali siga los siguientes pasos:

1. Diligencie el formulario en línea e imprímalo en una IMPRESORA LÁSER

2. Cancele los derechos de inscripción ($59.000 pesos) de la siguiente manera:

• En el Banco de Occidente con el Formato Comprobante de Pago Inscripciones.
  • Con efectivo y/o cheque de gerencia en el Banco de Occidente o en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera (Edificio Cerezos 2do. Piso, caja 2)
  • Tarjeta débito, crédito y/o cheque personal en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera (Edificio Cerezos 2do. Piso, caja 2.)

3. Si realiza el pago en el Banco de Occidente entregue la siguiente documentación en la Oficina de Registro Académico de la universidad 24 HORAS DESPUÉS:

• Formulario de Inscripción impreso.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia de la libreta militar o certificado del distrito militar.
  • Certificado de las pruebas de estado ICFES (Saber 11).
  • Fotocopia del diploma de bachiller, acta de grado, o certificado de matrícula del
  • colegio donde el aspirante cursa undécimo grado.
  • Tres fotos de 3×4 cm., con fondo azul.
  • Copia de la última factura de los servicios públicos domiciliarios.
  • Fotocopia vigente de la EPS.

4. Una vez le hayan aceptado la documentación se le informará de la fecha exacta tanto de la entrevista y/o examen de admisión.

5. Una vez presentada la entrevista y/o examen de admisión, los resultados para saber si usted fue admitido serán publicados en la Página de la Universidad, en el enlace Resultados de Admisión.

Ver programas de pregrado

Dirección: Avenida 10 de Mayo, La Umbría, Vía a Pance