Inscripciones Universidad de Pamplona. Segundo semestre de 2012.

La Universidad de Pamplona es una institución de educación superior de carácter público ubicado en Pamplona, departamento del Norte de Santander. La misma tiene actualmente abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012. Si está interesado en inscribirse, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Haga clic en Inscripción en Línea y diligencie completamente el formulario de inscripción que verá a continuación. No olvide tener a la mano los resultados del examen ICFES, el diploma de grado y la información de sus padres o responsables.

2. Una vez dentro, haga clic en Aspirante Nuevo, luego seleccione la casilla que dice Acepto los términos del contrato y luego haga clic en Continuar.

3. Ingrese su tipo y número de documento de identidad y continúe con el proceso.

4. Una vez haya finalizado el formulario de inscripción deberá imprimirlo así como también el formato de liquidación que le aparecerá.

5. Cancele la suma que le aparecerá en el formato de liquidación  en la institución bancaria correspondiente. Esta suma corresponde a los derechos de inscripción.

6. Luego de haber cancelado los derechos de inscripción deberá hacer llegar al departamento de admisiones los siguientes documentos:

• Formato para remisión de documentos FGA-71 para control de la remisión, con copia (Descargar)
  • Fotocopia de consignación por concepto de inscripción, el pago será registrado en el sistema 24 horas después de realizado.
  • Impreso del formulario realizado en línea firmado
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Foto reciente 3X4 fondo azul
  • Fotocopia de los resultados de la prueba ICFES. Para solicitudes de aspirantes extranjeros adjuntar fotocopia de las pruebas de estado para el ingreso a la educación superior presentadas en el país de origen
  • Si la vivienda en donde habita es propia (del lugar de procedencia o núcleo familiar), fotocopia del último recibo de impuesto predial.
  • Si la vivienda es en arriendo (del lugar de procedencia o núcleo familiar), fotocopia del contrato de arrendamiento autenticado. Para contratos verbales presentar fotocopia de la cédula del arrendador y una carta certificando el contrato
  • Fotocopia de la última factura de servicios públicos (energía eléctrica, acueducto ó teléfono)

Si usted aspira al programa de medicina deberá adjuntar, además de los anteriores, los siguientes documentos:

• Acta de compromiso programa de Medicina (Descargar)
  • Acta de compromiso programas de Fisioterapia, Enfermería, Psicología (Descargar)
  • Acta de compromiso programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico (Descargar)

Ver criterios de selección para la Facultad de Salud

VER PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

11 pensamientos en “Inscripciones Universidad de Pamplona. Segundo semestre de 2012.

1. hola tengo una pregunta en donde ustedes dicen ” Luego de haber cancelado los derechos de inscripción deberá hacer llegar al departamento de admisiones los siguientes documentos” no se como puedo hacer llegar esos documentos ni a donde ni como, me puden colaborar con eso, ademas si soy admitido por la universidad ¿como sabria si lo fui?

• Hola Yeison, gracias por visitarnos. Suponemos que no vives cerca a la universidad. Ingresa a la página de la universidad y mira al final de la página. Ahí aparecen las direcciones e información de contacto. Los documentos los mandas por correo debidamente marcado o lo puedes hacer en persona. De todos modos recomendamos contactar con la universidad para asegurarte como debe ir marcado el sobre con tus documentos para que llegue a donde tiene que llegar. El listado de admitidos aún no ha sido publicado, pero te recomendamos ingresar periódicamente a la página de universidad o has clic AQUÍ que cuando estén publicados los admitidos el punto 4 habilitará un enlace para mirarlos.

2. HOLA BUENAS TARDES.
    QUISIERA SABER SI HOY PUBLICARAN EL LISTADO DE ADMITIDOS AL PROGRAMA DE MEDICINA. POR FA, QUIERO SABER.
    MUCHAS GRACIAS

3. Hola!!
    Necesito saber para cuando estarán los resultados de los admitidos para bacteriología y laboratorio clínico…
    Podrían ayudarme? Por favor!

• Hola Andrea, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Samy, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.