Inscripciones Universidad de Pamplona. Primer semestre de 2013.

Ubicada en Pamplona en el departamento de Santander, se encuentra ubicad la Universidad de Pamplona, institución de educación superior de carácter PÚBLICO que tiene habilitadas  las inscripciones a sus programas de pregrado presencial, a distancia y posgrados a impartirse a partir del primer semestre de 2013, mismas que se extenderán hasta el 9 de Noviembre de 2012.

Para inscribirse correctamente en esta universidad le recomendamos seguir las siguientes instrucciones (pregrado presencial):

1. Diligenciar formulario de inscripción en línea. Antes de comenzar a diligenciar el formulario en línea le recomendamos contar con la siguiente información:

• Resultados de la Prueba de Estado ICFES
  • Diploma de grado
  • Información de sus padres o responsables (nombres completos, cedula, teléfono, ocupación, etc.)

Para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción haga clic AQUÍ y seleccione el tipo de aspirante que es usted. Para aquellos que ingresan por primera vez deben hacer clic en Aspirante Nuevo y comience a diligenciar el formulario.

Nota: al finalizar el formulario de inscripción no olvide imprimirlo, al igual que el recibo de pago de los derechos de inscripción que le generará el sistema. No olvide que el recibo de pago  se debe imprimir en una IMPRESORA LÁSER.

2. Cancelar derechos de inscripción. Con el recibo de pago generado por el sistema diríjase a la institución financiera que le indica el recibo y cancela la suma que allí aparece. No olvide tener en cuenta la fecha límite para cancelarlos derechos de inscripción la cual le aparecerá en el recibo.

3. Entregar documentación. Una vez cancelados los derechos de inscripción deberá llevar a la Oficina de Admisiones de la Universidad de Pamplona en una carpeta multiguia vertical oficio con gancho legajador metálico la siguiente documentación:

• Formato para remisión de documentos de inscripción FGA-113, con copia [Descargar formato].
  • Impreso del formulario realizado en línea firmado, con Foto reciente 3X4 fondo azul.
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia del pago de inscripción realizado
  • Fotocopia de los resultados de la prueba ICFES. Para solicitudes de aspirantes extranjeros adjuntar fotocopia de las pruebas de estado para el ingreso a la educación superior presentadas en el país de origen
  • Copia del recibo de impuesto predial si la vivienda es propia, sino, fotocopia del contrato de arriendo o documento que certifique el arriendo con fotocopia de la cédula del arrendatario. El documento debe corresponder a la vivienda de los padres del aspirante o de su núcleo familiar responsable.
  • Fotocopia de la última factura de servicios públicos (energía eléctrica, acueducto ó teléfono)

VER PROGRAMAS DE PREGRADO PRESENCIAL
Para Pregrado a Distancia y Posgrados haga clic AQUÍ