Inscripciones Universidad de Medellín. Segundo semestre de 2012.

Hasta el 18 de mayo de 2012 estarán abiertas las inscripciones a los programas de pregrado a iniciarse en el segundo semestre de 2012 en la Universidad de Medellín, institución de educación superior y de carácter privado ubicada en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia.

A continuación le mostraremos los pasos a seguir para inscribirse en esta universidad:

1. Lo primero que deberá realizar es realizar la inscripción en línea. Para esto haga clic en Formulario en Línea, seleccione la carrera de su interés, ingrese el número de su documento de identificación y haga clic en Continuar para comenzar el proceso.

2. Una vez diligenciado el Formulario de Inscripción en línea deberá realizar el pago de los derechos de inscripción en donde le sea indicado.

3. Cuando haya cancelado los derechos de inscripción deberá consultar la credencial de inscripción, misma en la que le aparecerá el día, hora y lugar en donde deberá presentar tanto la entrevista como el examen de admisión.

Nota: al consultar la credencial de inscripción, a usted se le informará que documentos requiere adjuntar y cómo hacerlo. No podrá presentar la entrevista si antes no ha adjuntado estos documentos.

4. Las entrevistas se realizarán entre el 28 y el 31 de mayo, mientras que el examen de admisión el día 8 de junio. La lista de admitidos se dará a conocer el día 15 de junio.

Ver programas de pregrado